A través de sus redes sociales, Melissa Lobatón decidió hablar sobre lo que pensaba acerca de asistir a una universidad.

Melissa Lobatón sorprende con su decisión de no ir a la universidad
Melissa Lobatón sorprende con su decisión de no ir a la universidad | Fuente: Difusión

Melissa Lobatón ha sorprendido a muchos de sus seguidores en redes sociales luego de una contundente respuesta que dio. La hija de Melissa Klug decidió dar sus razones por las que ha dejado de mostrarse interesada en la educación profesional.

Te recomendamos

Para Melissa Lobatón fue necesario responder las dudas sobre su educación y dio a conocer lo que consideraba correcto en su vida.


Melissa Lobatón dejó su carrera universitaria

En su cuenta de Instagram, Melissa Lobatón decidió confesarles a sus seguidores que había tomado la decisión de dejar su carrera de “Comunicación Integral”.

Melissa Lobatón optó por estudiar repostería en un Instituto Nacional, y decidió dar a conocer sus razones por las que tomó la decisión.

Según Melissa Lobatón, el título universitario no te hacía más persona o menos, mucho menos mejor que los demás. La hija de Melissa Klug respondió muy firme ante las consultas de todos sus seguidores.


Melissa Lobatón y su contundente respuesta

Varios de los seguidores de Melissa Lobatón decidieron preguntarle por qué había dejado la carrera universitaria.

Fue la siguiente respuesta que Melissa Lobatón se tomó el tiempo de responder: “¿No piensas estudiar una carrera universitaria?”, y la joven respondió: “Tener un título no debería de asociarse con la idea de ‘ser alguien en la vida’, tampoco te da derecho a pisotear a los demás. Bien dicen que hay genios sin estudios e idiotas con doctorado. Todos somos alguien en la vida y el título más valioso que puedes tener es ser buena persona, leal, ético, íntegro, honesto y eso no lo da la universidad, lo otorgan tus valores”.

Melissa Lobatón de igual manera negó haber dejado de estudiar, simplemente sus planes cambiaron y optó por una carrera diferente y en un Instituto.