Melissa Paredes reveló que su expareja, Rodrigo Cuba, habría regalado a su gato cuando ocurrió su separación, a pesar de que ella lo pedía.

Melissa Paredes acusó a Rodrigo Cuba de regalar a su gato tras su separación: “La regalaron a una trabajadora”
Melissa Paredes acusó a Rodrigo Cuba de regalar a su gato tras su separación: “La regalaron a una trabajadora” | Fuente: IG Melissa Paredes / IG Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba causaron revuelo tras su separación, al revelarse el ampay donde se le vio a la modelo junto a Anthony Aranda. Actualmente, Melissa Paredes se casó con su nueva pareja, mientras que el futbolista está junto a Ale Venturo con quien ya tuvo una bebé. Recientemente, Melissa Paredes reveló un detalle en su separación con Rodrigo Cuba, ya que el futbolista habría regalado a su mascota.

Melissa Paredes sobre su gata: “La regalaron a una chica que trabaja con él, en vez de dármela a mí”

Melissa Paredes, en conversación con el podcast ‘Hoy es domingay’, habló de su gata Sheccid, la cual habría sido regalada por Rodrigo Cuba a otra persona. La modelo señaló que le solicitó a su expareja varias veces a su mascota, sin embargo, hizo caso omiso

“No me la dieron nunca, se la quedaron y era mía, encima la regalaron. Era mi Sheccid, le puse ese nombre a mi gatita por un libro de Carlos Cuauhtémoc. No sé qué será de su vida. La regalaron a una chica que trabaja ahí con él (Cuba), en vez de dármela a mí, que yo la pedí mil veces. Perdí mil cosas, pero el gatito era mío. Digo, si no lo quieres, dámelo, devuélvemelo, aparte es mío”, reveló Melissa Paredes.

Te recomendamos

Melissa Paredes ya tiene nueva mascota: “Yo amo a los gatos”

Finalmente, Melissa Paredes reveló que sufrió la ausencia de su gata Sheccid, y ante ello, adoptó a una gatita llamada Gatirena. La modelo reveló que su hija le puso el nombre, además de remarcar que le encanta la independencia que tienen estas mascotas:

“Mi hija le puso ese nombre. Yo amo a los gatos, me encantan porque son independientes y tienen su humor propio, son súper lindos por más que digan que son huraños”.