Melissa Paredes conversó con el programa “Teledeportes” en donde confirmó que tuvo muchos futbolistas interesados en salir con ella.

Melissa Paredes asegura que tuvo muchos pretendientes del mundo deportivo
Melissa Paredes asegura que tuvo muchos pretendientes del mundo deportivo | Fuente: Difusión

Melissa Paredes no se quedó callada y se animó a contar para el programa “Teledeportes”, que durante una época existieron algunos futbolistas conocidos que la habrían invitado a salir.

No solo eso, sino que Melissa Paredes también aseguró que en diferentes oportunidades varios futbolistas le habrían ofrecido viajes tanto fuera como dentro del Perú.

 

Melissa Paredes confirmó que futbolistas la cortejaban

En una entrevista para el programa “Teledeportes”, Melissa Paredes se animó a contar que durante un tiempo, cuando se encontraba soltera, había algunos futbolistas que se sintieron muy atraídos hacia ella.

El reportero le preguntó a Melissa Paredes si había deportistas que la quisieron cortejar, a lo que Melissa Paredes confirmó lo siguiente: “Futbolistas que te han echado maíz”, le preguntaron. “Ah, claro, me acuerdo de que dos (futbolistas) me escribían. Uno bien sinvergüenza me invitó a Lunahuaná, otro me dijo: ‘un shopping por el Jockey Plaza”.

Melissa Paredes también aseguró que en una oportunidad un futbolista le ofreció un viaje al extranjero, pero que en todas las oportunidades terminó rechazando las salidas porque no se encontraba interesada.

 

Su relación con Rodrigo Cuba

Como se recuerda, Melissa Paredes terminó casándose con Rodrigo Cuba, también futbolista, con quien la modelo aseguró que lo mejor que pudo haber pasado es poder ser madre de Mía.

“Por algo pasan las cosas, tengo una hija maravillosa”, fue lo que dijo Melissa Paredes.

Actualmente, Melissa Paredes se encuentra en una relación con el bailarín Anthony Aranda, con quien al parecer las cosas van en buen camino, pese a como inició su polémico romance.

Melissa Paredes también aseguró que la relación con Rodrigo Cuba va por buen camino, ya que Mía, la mejor hija de ambos es la pieza fundamental para toda su vida.