Melissa Paredes por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió un mensaje reflexivo en el que demuestra que desea tranquilidad luego de varios meses en polémica.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Desde que salió el ampay con Anthony Aranda, Melissa Paredes no ha tenido ni un solo momento de tranquilidad, la exconductora de ‘América Hoy’ perdió su trabajo y varios proyectos por haber sido descubierta siéndole infiel al que entonces era su esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba. A varios meses de aquel escándalo, la modelo confiesa que desea vivir en paz, no quiere más drama en su vida.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En la actualidad, Melissa Paredes mantiene una relación formal con el bailarín Anthony Aranda, y al parecer están en un excelente momento. Según lo que dijo la presentadora en redes sociales, atraviesa por una época de paz, lo cual es evidente porque tras pasar un tiempo en el que casi no hacía apariciones públicas, ahora la modelo es vista en eventos y televisión constantemente.

Melissa Paredes vive un momento lleno de felicidad

La vida de Melissa Paredes ha cambiado mucho en el último año, después de las polémicas, el divorcio y los comentarios ofensivos, la modelo ha sabido mirar hacia adelante y ver el lado positivo de la situación. Ahora es común ver que comparte mucho más de su intimidad en redes sociales, como fotos con su hija, momentos felices con Anthony Aranda y proyectos en los que está trabajando.

Recientemente, Melissa Paredes subió un carrete de fotos a su Instagram en las que se le ve posando en un sofá, vestida casual. En la descripción del post se lee la siguiente frase: “Quédate, pero sin prisas porque yo ya no estoy pa correr”. La actriz, también ha compartido fotos y videos de su más reciente trabajo, la película “Igualita a mí”, producción en la que comparte rol protagónico con Carlos Alcántara.