En una entrevista que dio Melissa Paredes al programa “Amor y Fuego” contó detalles sobre su anillo de compromiso anterior.

Melissa Paredes habla sobre el anterior anillo de compromiso que le entregaron
Melissa Paredes habla sobre el anterior anillo de compromiso que le entregaron | Fuente: Difusión

Como se sabe, Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores cuando dio a conocer que Anthony Aranda le había pedido la mano mientras estaban de paseo en Disney.

Dentro de la conversación, Melissa Paredes dio a conocer que su anterior anillo de compromiso, con Rodrigo Cuba intentó venderlo, pero le ofrecieron muy poco dinero.

 

Melissa Paredes compara anterior anillo con el de Anthony Aranda

Melissa Paredes accedió a que reporteros del programa “Amor y Fuego” ingresarán a su casa para poder conocer con más detalle la vida que mantiene actualmente al lado de Anthony Aranda.

Mientras estaban conversando sobre su vida y la tan especial pedida de mano, Melissa Paredes dio a conocer un pequeño detalle sobre su anterior anillo de compromiso, el que le dio Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes indicó lo siguiente: “El anterior lo devolví de tonta, intenté venderlo, pero me quisieron dar muy poco”. Mientras que la modelo indicó que el anillo de Anthony Aranda era verdadero, pero no un “circón” como estaban indicando otros personajes.

 

Anthony Aranda muy firme en el compromiso con Melissa Paredes

Alguien que también estuvo presente en la entrevista que accedió a dar Melissa Paredes fue Anthony Aranda, quien no dudo ni un segundo en expresarse de manera muy romántica sobre su pareja,

“Yo con ella qué no hemos pasado y hoy por hoy estamos súper fuertes, me siento totalmente seguro de dar el siguiente paso con ella”, fueron las palabras de Anthony Aranda para Melissa Paredes.

Un detalle que llamó mucho la atención fue que Melissa Paredes estaría interesada en volver a ser madre, especialmente de un varoncito y sería con Anthony Aranda.