Las cámaras de “Amor y Fuego” conversaron con Melissa Paredes luego de su salida del programa “Préndete”.

Melissa Paredes habló sobre el problema mediático que tuvo con Rodrigo Cuba
Melissa Paredes habló sobre el problema mediático que tuvo con Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Melissa Paredes nuevamente se encuentra sin trabajo, luego de haber sido retirada de “Préndete”, razón por la cual se atrevió a conversar con las cámaras de “Amor y Fuego”, en donde confesó un poco lo que estaba pasando.

Además, Melissa Paredes aceptó haberse equivocado con la pelea muy mediática que desato entre ella y Rodrigo Cuba.

 

Melissa Paredes habló con “Amor y Fuego”

Luego de su retiro del programa “Préndete”, Melissa Paredes se animó a conversar con el programa “Amor y Fuego” en donde se tomó el tiempo de hacer un “mea culpa” por todo lo ocurrido con Rodrigo Cuba.

Lo que dijo Melissa Paredes tras toda la polémica discusión que mantuvo durante meses con el padre de su hija, Rodrigo Cuba: “Así como uno erra, como uno se equivoca, uno sabe enmendar sus errores, uno sabe salir adelante y uno sabe que también puede enseñarle a la gente que sí, me equivoqué y todo, pero bueno, fue una vez en la vida, no han sido dos, tres y no estoy bien campante como si nada”.

Como se recuerda, durante varios meses, Melissa Paredes acusó a su ex pareja Rodrigo Cuba en diferentes ocasiones, generando mucha polémica entre ambos.

 

Melissa Paredes habló de su retiro de “Préndete”

Al parecer, la razón por la cual decidieron que Melissa Paredes no continúe dentro del programa “Préndete” fue mucho más allá de los comentarios que tuvo sobre Magaly Medina.

“A pesar de la avalancha y la ola de críticas, de la campaña que hizo Magaly... pese a eso íbamos a renovar, porque mi contrato era renovable desde el día que entré. Se renueva mes por mes, así es ahí. Me contaron que el año pasado igual era con Karla (Tarazona), así se manejan”, fue lo que dijo Melissa Paredes.

Pero, Melissa Paredes también confirmó que hubo una denuncia que el medio “Trome” expuso sobre Lady Guillén, la cual también comentó dentro del programa, situación que no le habría parecido a miembros de producción y terminaron sacándola del programa.