Parece que el programa “Préndete” no habría generado la cantidad de rating que esperaba con Melissa Paredes, por lo cual decidieron no ampliar el contrato.

Melissa Paredes habla sobre su salida del programa “Préndete”
Melissa Paredes habla sobre su salida del programa “Préndete” | Fuente: Difusión

El día de hoy Melissa Paredes se despidió del programa “Préndete”, luego de tres meses haber formado parte de la conducción al lado de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

Pese a que se asegura haber decidió no renovar el contrato con Melissa Paredes por un tema de rating, la conductora no pudo evitar no defenderse tras su despedida.

 

Melissa Paredes habló sobre su retiro de “Préndete”

Melissa Paredes en esta semana se tomó el tiempo de dar a conocer y confirmar una serie de rumores que se venían dando en diferentes medios de comunicación.

Al parecer, el programa “Préndete” no habría estado del todo satisfecho con el desenvolvimiento de Melissa Paredes y el bajo rating que han estado generando y por esa razón decidieron prescindir de sus servicios.

Ante eso, Melissa Paredes fue quien aclaró lo de su retiro: “Si bien es cierto que mi contrato termina el día viernes, si bien es cierto que me iban a renovar (...), se tomó una decisión de que ya no lo harían, sus razones tendrán. Yo estoy agradecida con ustedes por haberme recibido de esta manera tan bonita. Me llevo el mejor recuerdo".

De igual forma, Melissa Paredes aseguró que pese a sus razones, ella estaba agradecida de haber compartido con muchas personas esa linda experiencia.

 

Calificó al canal 5 como “frío”

Melissa Paredes se mostró un poco incómoda con los comentarios que habría dado Belén Estévez, quien también estuvo presente en el programa “Préndete”, asegurando que ella sería la nueva conductora.

“Sé que están buscando nueva conductora y me vine vestida de azul como los conductores oficiales”, fue lo que dijo Belén Estévez, generando que Melissa Paredes responda.

Al escuchar los comentarios, Melissa Paredes atinó a responderle: "Te voy a decir algo, el problema no soy yo, es que el canal es frío".