A raíz de la supuesta separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, Melissa Paredes sorprende en redes con peculiar mensaje.

El curioso mensaje de Melissa Paredes en sus redes
El curioso mensaje de Melissa Paredes en sus redes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes no sería partidaria de las relaciones tóxicas, ya que en sus redes sociales compartió algunas frases  reflexivas sobre este tipo de romances. De inmediato, muchos usuarios aseguraron que el mensaje habría sido una indirecta para su ex pareja Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Como se sabe, los rumores de que Rodrigo Cuba y Ale Venturo habrían terminado son tan fuertes que podrían haber generado una reacción en Melissa Paredes.

Melissa Paredes y su peculiar mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió una frase de Dante Gebel sobre las relaciones tóxicas y lo malas que se convierten a lo largo de los años.

Lo curioso fue que, a raíz de los rumores de separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, la ex pareja del jugador Melissa Paredes considere importante tocar este tema en particular.

El mensaje que compartió Melissa Paredes fue el siguiente: "Hay gente que lleva años en un bucle tóxico, y las banderas rojas flamean por demasiado tiempo, las alarmas suenan, en ese momento es mejor marcharse o dejar ir, yo sé que estoy diciendo y no es popular".

Además de eso, el mensaje de Melissa Paredes hablaba sobre parejas abusivas, empleos y hasta viajes: "A veces solemos criticar a las personas que abandonan un empleo, incluso los que abandonan un país, una pareja abusiva, los que hicieron una raya en la arena, y dijeron ya está. Hay gente que dijeron basta, hasta acá llegué".

¿Melissa Paredes habla sobre relaciones enfermizas en TikTok?

Melissa Paredes desató una ola de comentarios entre diferentes usuarios, ya que no solo habló sobre relaciones tóxicas, sino que quiso dar a entender que a lo largo las personas se cansan y se van.

"Ella sabe más que tú así que no seas tonto, chico no le mientas, no te vivas la película, que ella es la película y de las que no se rentan", fue el otro post que hizo Melissa Paredes luego de su mensaje reflexivo.

Pese a que no se sabe si fue o no para Rodrigo Cuba, parece que Melissa Paredes en TikTok. 

@melissapareds 🦾🥰🥰🥰les mando besitos Bad bunny4ever❤️‍🔥 #parati #fyp ♬ sonido original - 🫀• Amigos