Melissa Paredes paraliza sus salidas con su pareja Anthony Aranda por hacer una limpieza profunda a su casa

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Todos estamos un acostumbrados a que la actriz Melissa Paredes nos muestre su día a día a través de sus redes sociales, pues la exconductora está muy acostumnrada a subir videos donde pasa el tiempo con su hija, en alguna salida con su pareja o simplemente mostrándonos algún nuevo pasatiempo.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Lo que nos muchos esperaban, es que Melissa subió recientemente a su cuenta de Instagram una Historia donde explica que tuvo un día bastante ajetreado con la limpieza de su dulce morada.

 

Melissa Paredes le dice alto a las salidas por cumplir con la limpieza

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al confesar que ocupó su día para realizar la limpieza de su casa, La actriz de Ojitos hechiceros’ tenía días posteando sobre unas salidas a la playa que tuvo con su pareja, Anthony Aranda y su hija. En el video indicó que se toma su tiempo cuando se trata de hacer sus actividades del hogar, pues le gusta hacer las cosas bien y con calma.

Hoy toca full limpieza por aquí, ya limpié mi cuarto, el cuarto de Mía y toda la sala que estaba ‘un loco calato’. Nos hemos ido varios diítas, así que llegar a full limpieza. Tarde, porque recién me dieron ganas. Yo soy así, cuando no tengo ganas, no hago las cosas, me tomo mi tiempo y ahora sí a hacer limpieza, todo a mi tiempo, se le escucha decir a Melissa Paredes en los cortos videos de sus historias de Instagram.