Melissa Paredes sigue en controversia con Magaly Medina y lanza fuertes comentarios sobre Alfredo Zambrano.

Melissa Paredes le responde a Magaly Medina y habla sobre Alfredo Zambrano
Melissa Paredes le responde a Magaly Medina y habla sobre Alfredo Zambrano | Fuente: Difusión

Luego de que Magaly Medina indicará que muchos miembros del club árabe donde se presentó el fin de semana Melissa Paredes, hayan presentado sus quejas por la forma de vestir de la modelo, la conductora de “Préndete” no se quedó callada.

Melissa Paredes, además de tildar de racista y clasista a Magaly Medina, no pudo evitar no opinar sobre el esposo de la periodista, Alfredo Zambrano, asegurando que siempre miraba a mujeres con bikinis, especialmente de color moreno, como una indirecta sobre Giuliana Rengifo.

 

Melissa Paredes habla sobre esposo de Magaly Medina

Las declaraciones de Magaly Medina sobre la forma de vestir de Melissa Paredes en un club árabe han generado que la modelo no pueda evitar defenderse.

Melissa Paredes no se quedó callada y catalogó a Magaly Medina de clasista y racista por asegurar que varios miembros del club árabe se quejaron de la presencia y forma de vestir que tenía la conductora.

Pero, no solo eso, sino que Melissa Paredes también aseguró que Magaly Medina tenía que estar vigilando que a su esposo, Alfredo Zambrano no se le vayan los ojos cada que pasa una mujer en ropa de baño.

Lo que dijo Melissa Paredes fue lo siguiente: “cuidando a su marido si no voltea a ver a otras mujeres”, generando que Magaly Medina le responda asegurando que ella no necesita vigilar a nadie.

 

Melissa Paredes envía indirecta con referencia Giuliana Rengifo

En medio de su descargo, Melissa Paredes envió un comentario que dejaba entrever por la descripción que tenía cierta similitud a Giuliana Rengifo y por eso le resultaba atractiva al esposo de Magaly Medina.

“Si no le gusta (que yo ande en bikini) que no lleve a su pingüino (el notario) y listo. No sé si estaba allí ni me interesa, ¿tanto se ataca la mujer? Ella pensará ‘ay mi marido ahora va y la ve, me muero, tiene pelo negro, es trigueña...’”, fue lo que dijo Melissa Paredes.

Hasta el momento, Magaly Medina no ha respondido ningún comentario de este tipo de Melissa Paredes.