Melissa Paredes el día de hoy tuvo que decirle adiós al programa “Préndete” y no evitar emocionarse.

Melissa Paredes se despidió del programa “Préndete”
Melissa Paredes se despidió del programa “Préndete” | Fuente: Difusión

Como ya se sabía, “Préndete” iba a contar con la presencia y conducción de Melissa Paredes hasta hoy, viernes 10 de mayo, razón por la cual la conductora tuvo una emotiva despedida con todos sus compañeros.

Pese a que dijo no iba a llorar, Melissa Paredes no pudo evitarlo y terminó quebrándose en vivo, al escuchar palabras y reconocimientos muy bonitos entre los miembros del programa.

 

Melissa Paredes se quiebra tras despedida

Con un emotivo video que fue preparado por parte de la producción de “Préndete”, Melissa Paredes fue despedida llena de lágrimas y muchas emociones.

Como Melissa Paredes misma lo confirmó, el programa había decidido no renovarle el contrato, sin dar muchos detalles, al parecer se habría tratado por el bajo rating que estaba generando.

Melissa Paredes no pudo evitar conmoverse y dar unas emotivas palabras al ver el video: “No quería llorar, pero veo a nuestra productora llorando, saben lo fuerte que soy, pero ver a otra persona llorar. Gracias Oswaldo por esas palabras, a todo el equipo de ‘Préndete’ son maravillosos, agradezco, me han tratado increíble, me han tratado bonito”.

 

Se despidió de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio

En medio de lágrimas, Melissa Paredes también decidió enviarle un tierno mensaje a los otros dos conductores del programa, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio.

“Son un gran equipo, sigan para adelante, les deseo todo el éxito que vengan más cosas para ustedes, Y por más que puedan criticar porque no ‘prende’, tienen auspiciadores, solo voy a decir eso”, comentó. “Gracias por haberme recibido de esa manera tan bonita”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Ante las palabras de Melissa Paredes, Karla Tarazona no pudo evitar conmoverse y también le envió un mensaje: “Me da muchísima pena lo que está pasando, a veces la vida es injusta, pero todo tiene un por qué y un para qué, y estoy segura que después de esto algo bueno vendrá para ti”.