Tras las constantes críticas que viene recibiendo Melissa Paredes, decidió no quedarse callada.

Melissa Paredes les responde a las críticas y niega ser una mujer interesada
Melissa Paredes les responde a las críticas y niega ser una mujer interesada | Fuente: Difusión

Desde que Melissa Paredes se comprometió con Anthony Aranda  ha lucido su anillo de compromiso muy orgullosa y en redes sociales diferentes usuarios empezaron a tildarla de ser una mujer interesada.

Ante esa situación, Melissa Paredes negó completamente esas acusaciones y aclaró que jamás ha estado con un hombre con mucho dinero.

 

Melissa Paredes le responde a críticas

Durante la Avant Premier de la película “Soltera, casada, viuda y divorciada”, las cámaras del programa “América Espectáculos” aprovecharon para conversar con Melissa Paredes.

Como se sabe, Melissa Paredes decidió anunciar su compromiso con Anthony Aranda mientras estaba aún de viaje, además de indicar que el diamante que lleva su anillo se encuentra certificado.

Melissa Paredes habló sobre las críticas que recibe por ser "una mujer interesada": “Nunca he tenido un hombre al lado que haya tenido mucho dinero, que yo sepa no he tenido ningún hombre así. Me voy a buscar un panzón con plata. Es que me ponen a mi como si hubiera vivido con un Jefferson Farfán (...) Yo creo que uno se enamora por cómo es la persona”.

 

Niega que Rodrigo Cuba pagó sus vacaciones

Melissa Paredes además aprovechó en negar rotundamente los constantes comentarios acerca de que fue el Gato Cuba quien pagó las vacaciones con Anthony Aranda.

“Fueron mis vacaciones y las costeamos mi novio y yo, cuando sean sus vacaciones, la costea él (Rodrigo) con su pareja. No tengo por qué pedirle plata y él tampoco a mí”; fueron las palabras de Melissa Paredes.

Pese a las constantes polémicas, Melissa Paredes aseguró que mantiene una muy buena relación de padres con Rodrigo Cuba y no descarta invitarlo a su boda con Anthony Aranda.