¿En la dulce espera? Melissa Paredes revela cambios en su familia y Anthony Aranda reacciona: “Tenemos que ir a ver pañales”
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes reveló que su familia afrontará cambios y Anthony Aranda causa polémica.
Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores luego de que diese a conocer a través de sus historias de Instagram que su familia afrontará algunos cambios. Tras sus declaraciones, Anthony Aranda reaccionó con un mensaje que a despertado rumores de un presunto embarazo de la modelo.
Te recomendamos
Melissa Paredes hace anuncio sobre su familia
Melissa Paredes usó sus redes sociales el jueves 19 de octubre para dar a conocer algunas noticias sobre los cambios que estará atravesando su familia. Esta está conformada por su pareja Anthony Aranda y su pequeña Mía, la hija que tiene con Rodrigo Cuba.
“Se viene un cambio muy bonito para la familia, para nuestra pequeña familia, así que estamos contentos, felices. Con nuevos cambios, nuevos aires, les voy a estar contando. Contentos y felices”, expresó la modelo en las historias de su cuenta de Instagram.
Pese a que no quiso dar muchos detalles sobre lo que estaría sucediendo en la vida de Melissa Paredes y su familia, Anthony Aranda llamó la atención cuando en medio de su video hizo un particular comentario.
¿Melissa Paredes espara la llegada de un bebé?
Mientras Melissa Paredes se encontraba contando qué estaba pasando por mucho ajetreo debido a la celebración que tendrán por Halloween, Anthony Aranda la sorprendió con un mensaje sorprendente.
“A full por todos lados, cambios, de casa, el cumpleaños, Halloween, U Move”, fue lo que dijo Melissa Paredes, a lo cual Anthony Aranda dio a conocer el siguiente mensaje: “El bebé”.
Ante eso, Melissa Paredes intentó minimizar el comentario de Anthony Aranda, pero el bailarín siguió con los comentarios: “Acá tenemos que ir a ver pañales”.
En ese momento, Melissa Paredes se dejó ver algo sorprendida e incómoda por los comentarios de su pareja que solo atinó a decir lo siguiente: “Qué tonto, no le hagan caso, este hombre no sé qué tiene”.