Luego de darse a conocer que es la nueva integrante de “Al fondo hay sitio”, Melissa Paredes no dudó en hablar sobre su casting y el proceso que pasó para ingresar a la serie.

Melissa Paredes habló sobre su casting para “Al fondo hay sitio”
Melissa Paredes habló sobre su casting para “Al fondo hay sitio” | Fuente: Difusión

Melissa Paredes llegó a “Al fondo hay sitio” con su papel de “Patty”, generando muchos comentarios de sus seguidores y algunos usuarios en redes sociales. Por esa razón, la modelo decidió hablar sobre el casting que tuvo que afrontar para ingresar a la serie. 

Te recomendamos

Melissa Paredes habla sobre su casting para “Al fondo hay sitio”

Melissa Paredes conversó con los conductores de “Mande quien mande” para contar detalles sobre su nuevo papel dentro de la reconocida serie “Al fondo hay sitio”.

Ante eso, Melissa Paredes muy contenta no pudo dejar de agradecer a las personas que estuvieron en su casting y la ayudaron en su proceso de ingreso a la serie: “Muy agradecida con Al Fondo Hay Sitio, con Estela, con Gigio, con toda la producción, son maravillosos”.

Melissa Paredes confesó que pese a tener experiencia en diferentes novelas y miniseries, cuando le tocó hacer su casting para la serie, se quedó muy sorprendida.

“Hice un casting te cuento, como tiene que ser. Muchos dicen que como ya tengo experiencia, como ya hice protagónicos, pero no es así. La actuación se gana su lugar con cada personaje”, fue lo que comentó Melissa Paredes.

Melissa Paredes habló de su personaje en la serie

Melissa Paredes también aseguró que las principales intenciones que tienen los miembros de la serie es que, con el transcurso del tiempo, su nuevo personaje pueda tener un objetivo claro.

Además, Melissa Paredes confesó que le es fácil interpretar a “Patty”, ya que tienen mucho en común: “Es chambeadora y de barrio, yo soy una mujer bien chamba y de barrio. Patty no se amilana con nada, le han pasado tantas cosas en su vida y ella sigue chamba, sigue pilas”.

Con respecto a su personaje, Melissa Paredes confesó sentirse muy contenta: “Me encanta hasta ahora, está muy chévere, muy pícara ella. Patty ahí tranquilita vendiendo su menú, pero después ya vamos a ver”.