Melissa Paredes tuvo una reciente aparición en público y aprovechó para responder unas preguntas; no obstante, se mostró incómoda en varios momentos.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes fue parte de la inauguración de una tienda tecnológica y aprovechó en darle unos minutos a la prensa para responder varias preguntas. Entre ellas, algunas sobre la relación de su ex esposo Rodrigo 'Gato' Cuba con Ale Venturo.

 

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes se mostró incómoda al ser consultada sobre la rápida relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, a pesar de que hace poco fue que hicieron oficial su divorcio.

 

También, la reportera de Magaly TV indicó que su ex suegro se muestra feliz con este nuevo romance, muy diferente a cuando Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se casaron.

 

¿Qué le dijo la reportera a Melissa Paredes?

 

"No te parece que Rodrigo te haya olvidado tan rápido y a ella encontrado el amor en otra chica y que encima tu exsuegro que no te quería sí la quiere a ella", le preguntó la reportera.

 

Melissa Paredes inmediatamente puso cara seria y sarcásticamente les deseó lo mejor. "Ta bien pues, que sea feliz", dijo entre risas de nerviosismo.

 

"Te parece que es amor, que haya encontrado una mujer tan rápido", le preguntó la conductora. A lo que Melissa Paredes respondió que eso pasa porque creyeron en la versión de Rodrigo Cuba al respecto de su matrimonio con ella.

 

"Es porque tú quiere creer en su versión", dijo Melissa Paredes. Sobre esto, Magaly Medina la cuestionó duramente, ya que considera que la modelo siempre trata de "voltear la torta", a pesar de que todos vieron su ampay con Anthony Aranda.

Melissa Paredes se molesta con reportera de Magaly TV

 

¿Te resbalan las críticas por haber oficializado a tu amante?”, le preguntó la reportera.

 

Melissa Paredes, hasta el momento, solo había dado entrevistas personales. Una de ellas fue la que le hizo Thaís Casalino, de Mujeres al mando, para contar su parte de la historia, y se vio cómoda en esa entrevista, todo lo contrario a como se mostró en este evento y aún así, respondió.

 

¡Qué graciosa! Cómo preguntas con tanta cizaña; si me vas a preguntar así, yo no te voy a responder”, dijo Melissa Paredes.

 

¿Cómo sabes que él (Anthony Aranda) ha sido mi amante? ¿Tú tienes pruebas? Si tú quieres creer a la otra parte (por su exesposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba) porque te escribió un comunicado, eso es tu problema y no el mío”, añadió visiblemente molesta.