Al parecer, Melissa Paredes no tiene miedo de expresar lo contenta que se siente por su compromiso con Anthony Aranda.

Melissa Paredes asegura que el anillo de Anthony Aranda está certificado por la GIA
Melissa Paredes asegura que el anillo de Anthony Aranda está certificado por la GIA | Fuente: Difusión

Melissa Paredes decidió responder ante las cámaras de “Amor y Fuego” todas las críticas que se vienen haciendo por su pedida de mano con Anthony Aranda, dejando en claro que su anillo es 100% de diamante.

Las críticas sobre si fue o no armada la pedida de mano para Melissa Paredes no tiene importancia, porque está completamente segura de lo que siente por Anthony Aranda.

 

Melissa Paredes asegura que su anillo es de diamante

Reporteros del programa “Amor y Fuego” decidieron cuestionarle a Melissa Paredes sobre su gran noticia, la tan sonada pedida de mano que Anthony Aranda preparó en su viaje por Disney.

Los reporteros no dudaron en cuestionarle a Melissa Paredes cuantas veces le han pedido matrimonio hasta el momento a lo que la modelo contesto muy contenta: “(¿Cuántas veces te han pedido la mano?) Es mi tercera y ya a la tercera es la vencida dicen (...) Es un diamante con certificado GIA y todo”.

Melissa Paredes sumamente orgullosa lució su anillo además de dar a conocer que cuenta con un certificado GIA, el cual asegura que es una piedra 100% de diamante, un verdadero lujo.

La pareja de Melissa Paredes decidió pedirle matrimonio durante su viaje porque era un lugar al cual la modelo siempre quiso asistir, razón suficiente para arriesgarse a dar el siguiente paso.

 

Magaly Medina se burla de Melissa Paredes

Magaly Medina también fue consultada sobre los comentarios que se vienen haciendo sobre Melissa Paredes y su anillo, el cual asegura que es de diamantes.

Ante eso, la periodista fue consultada por el anillo de Melissa Paredes de la siguiente forma: “(Magaly, en las fotos que han publicado ¿has visto la roca?)”.

Magaly Medina muy a su estilo respondió las dudas sobre la joya que usa Melissa Paredes: “En fotos no se puede percibir si es verdadera o circón eso se hace mirando la piedra en físico y con lentes especiales que los gemólogos usan”.