Mediante un video de TikTok, Melissa Paredes uso la canción de Shakira para bromear a Anthony Aranda sin pensar en las reacciones de los usuarios.

Melissa Paredes bromea a Anthony Aranda con la canción de Shakira y usuarios reaccionan contra la conductora
Melissa Paredes bromea a Anthony Aranda con la canción de Shakira y usuarios reaccionan contra la conductora | Fuente: Difusión

Melissa Paredes intentó hacer una pequeña broma contra su pareja, Anthony Aranda, en donde le cantaba la canción controversial de Shakira, pero las cosas no salieron como ella pensó, ya que de inmediato empezó a recibir comentarios sobre su relación.

Melissa Paredes intenta bromear a Anthony Aranda

A través de su cuenta de TikTok, Melissa Paredes decidió sorprender a sus seguidores con una pequeña broma para Anthony Aranda, en donde ella cantaba la canción de Shakira.

El video muestra como Melissa Paredes estaba cantando y hace la siguiente reacción: Uy! Perdón que te sal...pique”, le lanza a Anthony Aranda una gota de agua, la cual genera risas entre ambos.

Sin pensar las reacciones de las personas, Melissa Paredes decidió compartir el video en su cuenta, y de inmediato empezaron a llegar comentarios en donde le hacían bromas a la conductora, sobre su ex relación con Rodrigo Cuba y su actual pareja Anthony Aranda.


Usuarios se burlan de Melissa Paredes

Al ver el video de Melissa Paredes diferentes usuarios no dudaron en querer aprovechar el momento y querer bromearse de la conductora y su pareja Anthony Aranda, haciendo comentarios sobre su ex pareja, Rodrigo Cuba.

Algunos de los comentarios contra Melissa Paredes fueron los siguientes: “Cambiaste un Mercedes por ir caminando”, “Cambiaste Cancún por Chorrillos”, “Cambió Cancún por Ancón”, “Cambiaste Jockey por Unicachi”, entre otros.

Hasta el momento Melissa Paredes no ha reaccionado a ninguno de los comentarios que le han hecho por el video, al igual que Anthony Aranda.

@melissapareds 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😅😅😅 sorry dont sorry!! @Anthony Aranda Barre 😅 #fyp #parati #viral #shakiraypique ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira