Melissa Paredes terminó de disfrutar sus maravillosas vacaciones con Anthony Aranda y su pequeña Mía.

Melissa Paredes y su mensaje para su hija por viaje a Estados Unidos
Melissa Paredes y su mensaje para su hija por viaje a Estados Unidos | Fuente: Difusión

Pese a Melissa Paredes ha pasado algunos días muy especiales en Estados Unidos al lado de Anthony Aranda y su hija Mía, la ex conductora se puso nostálgica tras terminar sus vacaciones, no sin antes dedicarle un tierno mensaje a su pequeña.

Melissa Paredes no pudo evitar la emoción y decidió compartir con sus seguidores algunos momentos con Mía, dejando en claro que este viaje fue algo que siempre soñó compartir con ella.

 

Melissa Paredes y su tierno mensaje para su hija

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes se tomó el tiempo de escribir sobre un momento muy íntimo y especial que vivió al lado de su pequeña Mía, indicando la felicidad que siempre de estar a su lado.

Melissa Paredes muy emotiva escribió lo siguiente: “Nuestro viaje soñado. Donde los sueños sí se hacen realidad. Era nuestro último día en Orlando, entramos a una gasolinera y fuimos al baño. Mientras nos mirábamos en el espejo, tu bailabas de felicidad con esos pasitos y ese ritmo tan maravilloso que tienes. Mientras yo te sonreía y te seguía con el baile, empezamos a reírnos y a bailar juntas de la nada, ni siquiera había música. Era nuestro mágico momento”.

No solo eso, sino que Melissa Paredes se extendió mucho con las palabras y las emociones que también decidió compartir fotografías especiales con su hija Mía, con quien tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños.

 

Orgullosa y feliz de estar con su hija

Melissa Paredes expresó con mucha emoción todo lo que siente cada que se encuentra con su pequeña Mía, los momentos que pasan y el solo hecho de verla crecer, hace que la ex conductora no pueda evitar emocionarse.

“Bueno, aparte de todos los recuerdos hermosos que tengo de este viaje soñado. Particularmente este recuerdo me hace vibrar de emoción. Verte bailar, sonreír y mirarme con tanto amor a través del espejo y sobre todo ver mi cara mirándote…….tengo todo lo que siempre soñé. Te tengo a ti”, fue el emotivo mensaje de Melissa Paredes.