Melissa Paredes publicó un peculiar video en sus redes sociales, justo después de la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y su publicación tras la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y su publicación tras la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Melissa Paredes ha causado mucha sorpresa en redes sociales, luego de publicar un video de TikTok justo después del anuncio que dio Ale Venturo sobre su separación con Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Muchos de los usuarios en redes sociales no dudaron en comentar el video de Melissa Paredes, dejando entrever que la modelo se divertía con la separación de su ex pareja y Ale Venturo.

 

Melissa Paredes y su peculiar video

En su cuenta de TikTok, Melissa Paredes publicó un video en donde se la puede ver riendo y bailando con una canción muy particular.

Todo esto sucedió luego de que Ale Venturo haya dado a conocer que se encontraba separada de Rodrigo Cuba, quien también mantuvo una relación con Melissa Paredes.

En el video se puede ver a Melissa Paredes con el siguiente mensaje: “Como cuando tu amiga se queda soltera, automáticamente yo... Quiere que le ponga música para que baile hasta abajo la bebé, bebimos un par de botellas y aun así recuerda que lo hicimos ayer”.

De inmediato, las reacciones de varios usuarios empezaron a comentar el video de Melissa Paredes, dejando entrever que era dedicado para Ale Venturo.


Los comentarios al video de Melissa Paredes

A raíz de su video, muchos usuarios, no dudaron en asegurar que la felicidad de Melissa Paredes era porque Ale Venturo al fin se había dado cuenta de quien era en realidad Rodrigo Cuba.

Los comentarios no tardaron en llegar, dando a conocer que Melissa Paredes le estaría dedicando el video a Ale Venturo.

Los usuarios comentaron lo siguiente en el video de Melissa Paredes: “Aquí las que sabíamos que el ‘gato’ era full techero con la cara de ‘yo no fui’”, “Bueno, quizás se hicieron amigas y quién mejor que ella lo conoce como la palma de su mano”.

Una sorpresa fue que Melissa Paredes habría reaccionado dándole “me gusta” a algunos de los comentarios donde nombraban a Rodrigo Cuba así como a Ale Venturo.