En medio de muchas críticas, Michelle Alexander decidió hablar sobre Ethel Pozo y su papel en la serie “Maricucha 2”.

Michelle Alexander defendió a Ethel Pozo por su actuación en “Maricucha 2”
Michelle Alexander defendió a Ethel Pozo por su actuación en “Maricucha 2” | Fuente: Difusión

Michelle Alexander no pudo evitar no comentar sobre todas las críticas que viene recibiendo Ethel Pozo tras anunciar que tendrá un papel dentro de la serie “Maricucha”, la lado de su amigo, Christian Domínguez.

Los comentarios de Michelle Alexander llegaron después de lo que indicó Ethel Pozo en la entrevista que le hizo el programa “América Espectáculos”, donde confirma que se ha preparado mucho para este papel.

 

Michelle Alexander defiende a Ethel Pozo de las críticas

Michelle Alexander fue consultada por todas las críticas y comentarios negativos que ha estado recibiendo Ethel Pozo, por incursionar en el mundo de la actuación con su nuevo personaje en “Maricucha 2”.

Ante eso, Michelle Alexander no tuvo problema en dar a conocer lo que piensa de Ethel Pozo y las críticas: “La gente puede hablar lo que quiere, es libre de opinar, pero sé lo profesional que soy y sé cuándo escojo a mis actores y por qué los elijo. El personaje de Ethel es perfecto para ella”.

Los comentarios que han estado llegando a Ethel Pozo básicamente aseguraban que fue gracias a Julián Alexander y su madre Gisela Valcárcel que la conductora haya obtenido un papel dentro de “Del Barrio Producciones”.

 

Ethel Pozo en “Maricucha 2”

De igual forma, Michelle Alexander se tomó el tiempo de dar a conocer que el papel que está interpretando Ethel Pozo es uno muy interesante, y cae a pelo con su conocimiento en la actuación.

“Estoy contenta de trabajar con Ethel, como con cualquier buena actriz. Me parece chévere su personaje. Sé que ella quería volver a la actuación y sigue preparándose. Lo ha hecho muy bien, tiene un personaje divertido”, fueron las palabras de Michelle Alexander sobre Ethel Pozo.