Fabio Agostini aprovechó la polémica y comentó la fotografía de Jossmery Toledo en Cusco.

Mientras Jossmery Toledo publica sus fotografías de Cusco, Fabio Agostini hace bromas al respecto
Mientras Jossmery Toledo publica sus fotografías de Cusco, Fabio Agostini hace bromas al respecto | Fuente: Difusión

Jossmery Toledo compartió en Facebook algunos videos de lo que fue su viaje en Cusco, en donde se sabe que estuvo en varios momentos al lado de Paolo Hurtado y Fabio Agostini aprovechó el momento para hacer comentarios al respecto.

Fabio Agostini dejó entrever que Paolo Hurtado habría costeado todo el viaje que disfruto Jossmery Toledo.

 

Fabio Agostini y sus bromas a Jossmery Toledo

Luego del ampay en donde se puede ver como Jossmery Toledo disfrutó de unos románticos días al lado de Paolo Hurtado en Cusco, diferentes usuarios han iniciado a comentar en sus publicaciones, como Fabio Agostini.

Jossmery Toledo quiso publicar algunos recuerdos de su viaje en su cuenta de Facebook, con el siguiente mensaje: “Amé estar ahí”, sin pensar que Fabio Agostini aprovecharía el momento.

Al ver las fotografías de Jossmery Toledo, el guerrero, Fabio Agostini decidió comentar lo siguiente: "Bien ahí con el caballito todo pagado", asegurando que fue Paolo Hurtado quien corrió con todos los gastos.

Fabio Agostini y Jossmery Toledo siempre han mantenido una buena amistad, razón por la cual puede ser solo una broma entre amigos, pero hasta el momento la ex policía no ha respondido al comentario.

 

Las reacciones ante el comentario de Fabio Agostini

Luego del comentario que hizo Fabio Agostini en la publicación de Jossmery Toledo, muchos usuarios aprovecharon el momento para también responder.

Algunos de los comentarios que recibió Fabio Agostini en la publicación de Jossmery Toledo fue lo siguiente: “Más frozen mi Lord”, “Así o más directo”, “Esto tiene que hacerse viral”, “Frío de fríos como él solo sabe”.

Por su lado, Jossmery Toledo no ha respondido a ninguno de los comentarios hechos en su perfil hasta el momento.