Tras confirmarse la salida de Milett Figueroa del reality ‘Bailando 2023’, han surgido una ola de críticas hacia la modelo en donde resaltan que solo se hizo conocida por Marcelo Tinelli.

Ola de críticas para Milett Figueroa
La modelo fue cuestionada por un programa argentino. | Fuente: Instagram: @milett

Desde el programa LAM, un conocido show argentino, vienen criticando a Milett Figueroa por la actitud que tomó a su salida del programa ‘Bailando 2023’. Incluso, resaltan que la peruana solo se volvió famosa gracias a su relación con Marcelo Tinelli.

Te recomendamos

Las críticas hacia Milett Figueroa

Después que Milett Figueroa fuera eliminada del programa ‘Bailando 2023’, debido a una fuerte lesión en la vértebra, han surgido miles de críticas para la modelo. En esa misma línea, el show argentino LAM, viene cuestionado la actitud de la peruana, pues incluso resaltaron que ella se “colgaría” de la fama de Marcelo Tinelli.

“Milett que se despidió vía Instagram no pudo venir otra vez al piso (al set). No viene más. Solo va aparecer en el ‘Bailando’ cuando aparezca el sponsor del streaming, que es el día martes”, resaltó inicialmente Ángel de Brito.

Todo empezó cuando una de las panelistas de LAM, Marixa Balli, resaltó que Milett Figueroa supuestamente había cambiado. “¡Está subida a 25 ponys! (...) Es la dueña de Bailando, se cuelga de Tinelli”, añadió Ángel de Brito.

Asimismo, la figura argentina nuevamente criticó a Milett Figueroa, resaltando que si no fuera la novia de Marcelo Tinelli, ya no tendría nada más que hacer en Argentina. 

“Claro, porque si no estuviese en pareja con Marcelo Tinelli en este momento ya estaría viajando rumbo a Perú. La fama no te cambia, te desenmascara”, detalló.

Milett Figueroa sobre su salida de ‘Bailando 2023’

Después de confirmarse la salida de Milett Figueroa, decidió emitir un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, en donde no mencionó a Martin Salwe a pesar que fue su pareja de baile en las primeras galas de ‘Bailando 2023’

“Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imaginé que una lesión en la cervical me podía dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van”, resaltaba la modelo.

No obstante, la ausencia de agradecimiento a Martin Salwe por parte de Milett Figueroa, fue cuestionado por Ángel de Brito y señaló lo siguiente: 

“En su descargo Milett le agradeció a casi todo el mundo, al jurado lo pasó de largo y a Salwe lo ignoró por supuesto. A Salwe también lo ignoró, el odio llega hasta... Le hizo un homenaje al bailarín y al coach, peinado, vestuario y bla bla bla, pero no nos nombró individualmente al jurado. Así que una nueva eliminada Milett. Ella se queda con Marcelo por ahora.”