Panelista deja entrever una posible separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa: Marcelo Tinelli ‘coquetea’ con su expareja tras descartar boda con la modelo
Milett Figueroa: Marcelo Tinelli ‘coquetea’ con su expareja tras descartar boda con la modelo | Fuente: IG Milett

¡En boca de todos! Marcelo Tinelli vuelve a llamar la atención de todos, luego de las especulaciones de una posible ruptura amorosa con Milett Figueroa. Esto debido a que el reconocido presentador tuviera actos ‘coquetos’ con su exenamorada Marixa Balli en una transmisión en vivo de un programa de televisión.  

Te recomendamos

Marcelo Tinelli hizo actos ‘coquetos’ con su expareja 

Marcelo Tinelli asistió a un programa en televisión argentino para abordar el tema de su situación sentimental con la modelo Milett Figueroa, además de descartar una boda con la influencer peruana.  

Sin embargo, Marcelo Tinelli sorprendió al público al acercarse a saludar a las mujeres, pero casi le da un beso en la boca a su expareja Marixa Balli, así lo reveló De Brito.  

El conductor argentino Marcelo Tinelli bromeó luego que fue interrogado por esta insólita acción. “Perdón, no entiendo, por qué no puedo darle un beso. ¿Dónde? Donde quiera darle un beso, ella es mi amiga. Yo fui a saludar a todos", expresó con ironía.  

Asimismo, una de las panelistas comentó que Marcelo Tinelli solo haría esas acciones si estuviera soltero, dejando entrever una posible separació con la exchica reality Milett Figueroa: "Está separado, si no no dice esas cosas", mencionó. 

¿Marcelo Tinelli terminó su relación sentimental con Milett Figueroa? 

Luego de presentarse en el desfile de Ginebra en Bafweek 2024, Marcelo Tinelli se pronunció y aclaró sobre los rumores de una presunta separación con la modelo Milett Figueroa. 

La prensa consultó a Marcelo Tinelli sobre el evento, sin embargo, el presentador argentino abordó el tema de las especulaciones para dejar en claro que su relación con Milett Figueroa no ha llegado a su fin. 

"Es muy lindo estar acá. Ver acá a tres de mis hijos con participación activa, me siento muy orgulloso. (...) Vine solo, sí. Me preguntó Ángel si me separé y le dije que no. Entonces no entiendo por qué me preguntas de nuevo", contó el argentino.