Milett Figueroa revela por qué no tiene amigos hombres: “Se enamoró de mí, me dejó traumada”
Milett Figueroa contó que prefiere evitar mantener amistades con hombres debido a una mala experiencia pasada.
Milett Figueroa se encuentra atravesando una nueva etapa en su vida tras viajar a Argentina para participar en el famoso show de Marcelo Tinelli “Bailando 2023”. Antes de abandonar el país, la modelo brindó una entrevista en el podcast “Mirada Púrpura”, donde reveló que no tiene amigos hombres debido a una mala experiencia.
Te recomendamos
Milett Figueroa y la razón por la que prefiere no tener amigos hombres
En la conversación con Manuela Camacho y Silvana Cañote, la modelo Milett Figueroa contó que cuando era más joven no podía tener amigos hombres.
“Yo sentía y hasta hoy siento que no puedo tener amigos hombres. Eso es algo que ha trabajado en mí. No sé si es por la belleza o qué sé yo, no quiere decir que me sienta bella todo el tiempo, pero cuando era pequeña sentía que no podía (tener amistades masculinas)”, empezó diciendo.
En cuanto a las razones, Milett Figueroa reveló que tuvo un amigo en el pasado que se enamoró de ella y que terminó alejándose al darse cuenta que el amor romántico no era mutuo.
“Confiaba mucho en él, le contaba muchas cosas. Yo nunca me enteré que estaba enamorado de mí porque no sabía cómo distinguir eso, además porque nunca me lo dijo. Creo que debí suponerlo por todos los actos y el lenguaje de cariño que tenía conmigo (...) Pasaron seis años para que él me diga, por un correo, que no podía ser más mi amigo porque estaba enamorado, y que yo no me di cuenta. Físicamente no me gustaba, pero era mi amigo”, mencionó la participante de “Bailando 2023”.
Milett Figueroa tomó la decisión de no tener amigos hombres
Por otra parte, Milett Figueroa señaló que muchas veces los hombres no suelen ser claros con sus sentimientos. “¿Cómo diferenciar? Ellos no te dicen si quieren ser solo amigos o si quieren ser algo más”, agregó.
Finalmente, gracias a esta experiencia, Milett Figueroa tomó la decisión de no tener una amistad con hombres para evitar que desarrollaran otros sentimientos y alguien terminara lastimado.
“Creo que él me odia o está resentido (...) Este amigo me dejó traumada, ya no pude tener más amigos hombres porque, no digo que se vayan a enamorar de mí, pero ya no podía abrirme de tal manera, ni contarle mis cosas a un chico porque, de repente, ya (desarrollaba sentimientos hacia mí)”, conlcuyó.