El programa “Amor y Fuego” conversó en exclusiva con Milett Figueroa para conocer la opinión de su madre por su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa reveló la razón que tenía su madre para rechazar sus anteriores parejas
Milett Figueroa reveló la razón que tenía su madre para rechazar sus anteriores parejas | Fuente: Difusión

Milett Figueroa se ha convertido en uno de los personajes peruanos más cotizados actualmente, debido a la relación que tiene con Marcelo Tinelli. Ante eso, la modelo conversó con el programa “Amor y Fuego” donde reveló la razón por la cual su madre se comporta diferente con el conductor, pese a que siempre estaba en contra de sus parejas.

Te recomendamos

Al parecer, la madre de Milett Figueroa siente que su hija está en un ambiente completamente diferente con Marcelo Tinelli, por lo tanto, se siente más tranquila y contenta.


Madre de Milett Figueroa no apoyaba sus anteriores relaciones

“Amor y Fuego” conversó en exclusiva con Milett Figueroa para dar a conocer por qué su madre, Mirtha Valcárcel, en una entrevista anterior dio a conocer que la modelo jamás tuvo parejas.

Al respecto, Milett Figueroa dio a conocer que su madre no era amante de las relaciones que en algún momento tuvo, pero siente que, con Marcelo Tinelli, las cosas son diferentes.

En ese sentido, Milett Figueroa explicó el porqué de los comentarios de su madre:

"Lo que pasa es que mi mamá nunca me ha visto cómo me ha visto con Marcelo. No, digamos que, en un ambiente más privado, en una reunión privada, nunca me ha visto a mí cómo me ve con Marcelo, por eso ella toma la situación así".

Milett Figueroa reveló que su relación con Marcelo Tinelli es completamente diferente a todas las anteriores, algo que es nuevo para su madre y ,por lo tanto, no es de su desagrado.

Milett Figueroa habla sobre Patricio Quiñones

Milett Figueroa también dio un poco de detalles sobre las recientes declaraciones de su ex pareja, Patricio Quiñones, quien fue consultado por la modelo y la nueva relación que tiene con Marcelo Tinelli.

Al ser consultada por Patricio Quiñones, Milett Figueroa no tuvo malos comentarios hacia él, dando a conocer que, pese a todo, ambos mantuvieron una relación muy bonita.

"La verdad es que no había una relación tan cercana por parte de ambos, pero ya en su momento fue una relación que fue linda y se aprendió mucho, pero ahora estoy en otro vínculo recontra especial para mí, y estoy construyendo algo hermoso también y me encanta. Ahora es el presente y estamos construyendo algo nosotros", fue lo que comentó Milett Figueroa.