Estas top models fueron iconos en el 90, marcaron una época y definieron el munndo de la moda. Algunas de ellas siguen en el mundo del modelaje como protagonistas de campañas, en portadas de revistas y en pasarelas, otras se alejaron de la industria y se dedicaron a sus familias y negocios personales. Lo cierto es que ninguna de ellas dejó de brillar y cada una es recordada como un ícono o leyenda.

Aún hoy su belleza continúa deslumbrando, y muchas siguen participando en desfiles y modelando para importantes firmas de indumentaria y cosmética. 

Cindy Crawford. Una de las modelos por excelente, revolucionó la moda durante el 80 y 90. Hoy sigue siendo una de las tops más reconocidas en el mundo, su lunar es, aún en la actualidad, uno de sus atributos principales. Fue protagonista de más de 600 portadas en revistas. Hoy su legado continúa y sus apariciones públicas siguen siendo lo más comentado.

Kate Moss. La modelo británica por excelente, fue descubierta en 1988 y desde entonces su éxito subió como la espuma. Su belleza única y estilo la hicieron una de las favoritas de las campañas más exitosas de las mejores marcas del mundo. La mejor amiga de Mario Testino no solo es reconocida por su trabajo, también por su vida personal. 

Stephanie Seymour. Su carrera comenzó a los 14 años, pero se hizo realmente conocida a inicios del  90 cuando protagonizó la portada de Sports Illustrated. Fue parte del equipo de Victoria's Secret, Playboy y Vogue. Con más de 45 años sigue activa en el modelaje, pero escogiendo trabajos exclusivos.

Claudia Schiffer. La modelo alemana más importante del mundo, sus ojos azules y cabello dorado la hicieron incomparable en el mundo de la moda. La revista Elle le dio su primera gran portada y fue ese el lanzamiento oficial de la top. La consentida de Gucci dejó la pasarelas para concentrarse en sus proyectos personales.

Naomi Campbell. Conocida como la "pantera negra" de las pasarelas, la modelo británica comenzó a los 14 años en el mundo del modelaje y desde entonces no paró. Campbell ha desfilaldo para diferentes diseñadores y marcas. Gucci, Versace, Dolce and Gabbanna, Dior, etc.

Elle Macpherson. ‘El cuerpo’. Así es como se conoce desde hace un par de décadas a esta modelo australiana quien, actualmente, posee su propia firma de cosméticos y de lencería.

Christy Turlington. Imagen de Calvin Klein o Versace, ser embajadora de la firma Maybelline acrecentó su fama internacional. Casada con el actor Edward Burns –tienen dos hijos: Grace (25 de octubre de 2003) y Finn (enero de 2006)-, vive en Estados Unidos, donde desarrolla su gran pasión: el yoga y la meditación. De hecho, posee su propia firma de ropa (Nuala) para practicar estas disciplinas. 

Eva Herzigova. Conocida como la ‘Marilyn Monroe de los 90’, Eva Herzigova revolucionó el mundo de la moda debido a su escultural cuerpo de curvas infinitas. No obstante, a principios del siglo XXI, perdió algo de peso, lo que desató los rumores sobre su estado de salud. Sin embargo, ella negó cualquier problema y siguió trabajando. En 2007, Eva, que estuvo casada de 1996 a 1998 con el batería del grupo musical Bon Jovi, Tico Torres, se convirtió en madre tras dar a luz un niño, George (1 de junio de 2007), fruto de su relación con el empresario suizo Gregorio Marsiaj.