Luego de ser anunciada como una de las participantes de la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos”, Mónica Zevallos reveló porqué dejó la televisión.

Mónica Zevallos reveló las razones por las que se retiró de televisión y se fue a vivir al extranjero
Mónica Zevallos reveló las razones por las que se retiró de televisión y se fue a vivir al extranjero | Fuente: Difusión

Mónica Zevallos, una querida presentadora que se robó los corazones de sus seguidores cuando formó parte de varios proyectos televisivos como 'Vale la pena soñar', volverá para formar parte de “El Gran Chef Famosos”. Sin embargo, nuevamente en Perú, se animó a revelar las razones por las que se mudó al extranjero y dio un paso al costado en su carrera televisiva.

Te recomendamos

Mónica Zevallos revela porque dejó la televisión peruana

En la conferencia de prensa donde se presentó a los nuevos integrantes de “El Gran Chef Famosos”, Mónica Zevallos fue cuestionado sobre su flamante regreso a la pantalla chica.

Mónica Zevallos decidió hablar sobre su decisión de alejarse de la televisión y explicar sus principales razones, que fueron sus hijos.

Lo que dijo Mónica Zevallos al respecto a ello fue lo siguiente: “Me fui más por una oportunidad en la vida. Algo mejor, de repente para mis hijos. Ellos estaban chiquitos en ese momento, pero siempre extrañas a tu gente. Yo siempre vengo. Uno siempre extraña a su pueblo, a su gente, su comida, su familia. Ahora, yo estoy aquí feliz”.

La última vez que Mónica Zevallos estuvo trabajando dentro de televisión fue en 2014, cuando fue conductora del programa “Atrapa el Millón”. Pero, también ha formado parte de otros proyectos como: “Vale la pena soñar”, “Mónica”, “Fantástico”, “Esta mañana”, entre otros.

Mónica Zevallos agradece volver a formar parte de la televisión

Mónica Zevallos ha asegurado que se encuentra muy contenta de poder volver a formar parte de la televisión y también de reencontrarse con la gente que siempre la extraño.

“Gracias por esa llamada que recibí. Hay algunos pocos que conozco que somos de la vieja escuela pero feliz de encontrarlos (…) A esta cocina le tengo miedo porque es industrial, por los platos. Le tengo miedo a lo que vamos a preparar”, fue lo que comentó Mónica Zevallos.

De igual manera, Mónica Zevallos dio a conocer que pretende hacer reír a la gente: “Lo único que puedo asegurar es que se van a reír de mí y espero que conmigo. Voy a poner lo mejor de mí. Espero que todos la pasemos bien”.