La mujer que fue vista con Christian Domínguez, Mary Moncada, reveló que no estaría interesada en formar una relación con el cantante. Lo considera solo un ‘snack’.

Mary Moncada sobre Christian Domínguez
La mujer del 'ampay' del cantante, revela que no buscó nada serio con él. | Fuente: Difusión

A raíz del ‘ampay’ de Christian Domínguez, el equipo de ‘Magaly TV: La Firme’ entrevistó a Mary Moncada, la mujer que fue vista con el cantante en su carro. La rubia aceptó por completo la responsabilidad por las imágenes, pero aclaró que no busca una relación con el cumbiambero. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mary Moncada?


Mary Moncada, la mujer rubia involucrada en el ‘ampay’ de Christian Domínguez, confesó para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ cómo conoció al cantante. Al parecer fue el mismo cumbiambero quién estuvo interesado desde el principio, ya que se conocieron en un concierto. 

“Lo conocí en junio, estábamos en un lugar (al norte del país) Estaba con mi mamá y ella me dice quién es tal... él me empezó a coquetear y le seguí el jueguito, él desde el escenario y yo desde mi asiento”, señaló Mary Moncada.

En esa misma línea, Mary Moncada le proporcionó a la producción del programa, el video que grabó el día que conoció a Christian Domínguez.

“Yo incluso le dije a mi mamá, qué rico están ja,ja,ja. Y se movían bien, dios mío, no como acá en Estados Unidos. Yo acostumbrada a ver tantos gringos secos y que no bailan, dios mío, tenía calor”, añadió en su entrevista. 

¿No planea tener un romance con Christian Domínguez?


Cabe resaltar que en su entrevista, Mary Moncada resaltó que conoció a Christian Domínguez en junio del 2023, por lo que el ‘ampay’ del 12 de enero no habría sido la primera vez que se vieron personalmente. 

Asimismo, Mary Moncada precisó que una persona del entorno de Christian Domínguez, fue quien le pidió el número de teléfono. 

“Al principio los primeros mensajes fue de la persona que me pidió el número y luego me invitaron a un evento, ahí él (Domínguez) me dio su teléfono personal”, resaltó.

Sin embargo, Mary Moncada aclaró que nunca quiso nada serio con Christian Domínguez, asegurando que solo fue un ‘snack’:

“Pasó lo que tuvo que pasar, somos dos personas adultas, yo siempre tengo que quiero. Nos comunicamos de vez en cuando, él me preguntaba cuándo venía a Lima, nos mandábamos fotitos y nos contestamos cuando se podía, no todo el día, obviamente. Yo nunca he estado buscando una relación con él, yo nunca he querido estar con él. Solamente fue un good time”.