Natalia Málaga reaccionó mal en contra de ‘América Hoy’ e impidió que entrevisten a Eva Ayllón: “¿Qué están buscando?”
Esta mañana el programa ‘América Hoy’, mostró imágenes de cómo reaccionó Natalia Málaga en una ocasión, cuando quisieron entrevistar a Eva Ayllón y ella lo impidió.
En medio de toda la polémica de Natalia Málaga, el magazine ‘América Hoy’ reveló un pasado video de la exvoleibolista reaccionando mal con una de sus reporteras. En aquella ocasión, la exvoleivolista impidió que entrevisten a Eva Ayllón.
¿Cómo fue la reacción de Natalia Málaga?
Después que se conoció la denuncia contra Natalia Málaga, además de las imágenes que evidenciarían que rayó el vehículo del hijo de Eva Ayllón, el programa ‘América Hoy’ compartió una grabación del pasado 19 de junio en donde intentaron obtener declaraciones de la cantante y la exvoleibolista lo impidió.
Cabe señalar que estas imágenes corresponden a meses atrás, cuando el mencionado magazine intentó entrevistar a Eva Ayllón, pero Natalia Málaga no reaccionó de la mejor manera y lo impidió.
“Una preguntita, qué están queriendo entrevistar a Eva. Ya, ¿y qué más? (...) Amiga, paren ya, paren de grabar. ¿Qué tanto graban? No sé qué buscan. ¿Qué están buscando?”, mencionó la exvoleibolista con un tono de seriedad.
Mientras Natalia Málaga se cuestionaba por qué buscaban a Eva Ayllón, la cantante salió del ascensor y pasó por su costado para evitar las cámaras. Luego, al intentar retirarse de las instalaciones, la entrenadora la protegió y volvió a molestarse con el medio.
“Amiga, paren ya. Paren de grabar, ¿qué tanto graban? No sé qué buscan, ¿qué están buscando?”, añadió firmemente con una evidente molestia.
Te recomendamos
Janet Barboza sobre reacción de Natalia Málaga
Por otro lado, Janet Barboza comentó sobre lo ocurrido aquella vez entre Natalia Málaga y la reportera del programa, en donde resaltó que la actitud de la exvoleibolista fue “desmedida”.
“Quisimos hablar con Eva Ayllón, sacarle una nota, un saludo y la actitud de Natalia Málaga es la que ustedes ven en ese momento, juzguen ustedes. Se pone en la puerta, como la vemos, bastante fuerte y con una mirada de desagrado también hacia nuestro camarógrafo”, sentenció la presentadora.