A través de un video en Instagram, Natalia Otero confesó que tuvo inconvenientes con Laura Huarcayo.

Natalia Otero sobre Laura Huarcayo: “Me echó como perro”
Natalia Otero sobre Laura Huarcayo: “Me echó como perro” | Fuente: Difusión

La recordada conductora de televisión Laura Huarcayo nuevamente se encuentra en el ojo público, tras algunas fuertes declaraciones de Natalia Otero, quien también formaba parte de “Bienvenida la tarde”.

Al parecer, Laura Huarcayo habría sido sumamente dura con Natalia Otero luego de que durante bastante tiempo la apoyó y la protegió.

 

Natalia Otero habló de Laura Huarcayo

Como se recuerda, Laura Huarcayo trabajó durante varios años en el programa “Bienvenida la tarde”, en donde también estuvo presente Natalia Otero.

Al principio Laura Huarcayo trataba muy bien a Natalia Otero, la protegía y cuidaba de todas las polémicas, pero de un momento a otro, hubo un inconveniente entre ambas, razón por la cual la recordada “payasita” terminó siendo retirada del programa.

Lo que dijo Natalia Otero sobre Laura Huarcayo fue lo siguiente: “En esa época Laura Huarcayo me quería y me defendía, después me echó como un perro, pero en ese momento me amaba. Después pasaron cosas y ella no me quiso más”.

Natalia Otero aseguró que cuando se terminó la amistad entre ella y Andrea Huarcayo, quedó sumamente triste, ya que ambas se llevaban muy bien, y se estimaban mucho, razón por la cual toda la situación le afectó.

“Durante años seguí sufriendo porque no me quería más y lloraba y sufría y soñaba por Laura Huarcayo porque yo la amaba y hubo un malentendido y ella no me quiso más”, fueron las palabras de Natalia Otero sobre Laura Huarcayo.

 

La sigue estimando

Pese a todos los inconvenientes que tuvieron, Natalia Otero confesó que sigue recordando con mucho cariño a Laura Huarcayo.

“Yo me quedé traumada varios años, hace poco soñé con Laura Huarcayo. Pero yo la amo, la sigo queriendo”, fueron las palabras que tuvo Natalia Otero sobre Laura Huarcayo.

Hasta el momento, Laura Huarcayo no ha dado declaración alguna sobre las confesiones que tuvo Natalia Otero.