Natalia Salas confesó que pasó mal la Navidad debido a quimioterapia: “Me sentí peor de lo que esperaba”
Pese a encontrarse débil debido a la quimioterapia, Natalia Salas pasó Navidad al lado de su esposo e hijo.
Natalia Salas se encuentra pasando un momento complicado en estas fechas debido al cáncer de mama que padece y los procedimientos que debe llevar para poder recuperarse. Entonces por sus redes sociales, la actriz confesó que paso Navidad un poco decaída.
En ese sentido, Natalia Salas indicó que a pesar de su malestar, pasó Navidad al lado de su esposo y de su pequeño hijo.
Natalia Salas pasó Navidad con quimioterapia
A través de sus redes sociales, Natalia Salas dio a conocer que se encontraba recibiendo una ronda de quimioterapia justo para las fechas navideñas, y que en ese momento la situación se había complicado un poco.
Lo que dijo Natalia Salas al respecto fue lo siguiente: "Sin duda esta es una Navidad super diferente para mí, sabía que estaría medio indispuesta por la quimio, pero me he sentido un poquito peor de lo que esperaba".
De igual manera, Natalia Salas dio a conocer que ante todo pronóstico, está feliz de seguir peleando contra el cáncer y nada la detendrá para pasar una fecha tan especial con su familia.
Pasó Navidad al lado de su esposo e hijo
Natalia Salas también dio a conocer que se encontraba con su esposo, Sergio Coloma y su pequeño hijo.
"Sin embargo, agradezco por todo, incluso por estar así porque estoy en tratamiento para estar mejor después. Feliz navidad", fue lo que puso Natalia Salas en sus historias de Instagram, además de compartir algunas fotografías en donde se encontraban los tres muy arreglado con la temática de Navidad.