Natalia Salas hace unos días publicó en su cuenta de TikTok, un video en donde comentaba que había sido diagnosticada con cáncer de mama, y que se sometería a una operación y quimioterapia.

¡Luchará contra el cáncer! Natalia Salas decidió cortarse el cabello tras su primera quimioterapia
¡Luchará contra el cáncer! Natalia Salas decidió cortarse el cabello tras su primera quimioterapia | Fuente: Difusión

El sábado 10 de septiembre Natalia Salas se sometió a una mastectomía, de la cual afortunadamente salió exitosa, según informó su esposo Sergio Coloma.

Se encuentra apoyada por toda su familia

Según contó, Natalia Salas se enteró de que tenía cáncer de mama después de dejar la lactancia, e indicó que debía retirarse toda la leche antes de que le produzca una “mastitis”.

A raíz de la operación y todo lo que viene en adelante, Natalia Salas indicó que se siente fuerte gracias al apoyo de toda su familia, diciendo lo siguiente: “Tengo una gran red de soporte. Yo desde antes de ser mamá, yo agradecía mucho a Dios y a la vida por haber conocido a Sergio porque es un gran hombre, un extraordinario papá y es un gran marido. Esto que está pasando es duro para él también, o sea dónde te enseñan a tener una pareja oncológica, en ningún sitio”.

Natalia Salas solo se encuentra en el inicio de la lucha contra el cáncer, y es que como aseguró, lo siguiente es la quimioterapia, algo que para ella es muy difícil, y no pudo contener sus lágrimas.


Se rapará el cabello

Ante la decisión de iniciar la quimioterapia, Natalia Salas indicó que se rapará todo el cabello después de su primera sesión.

Entre lágrimas, Natalia Salas dijo que no desea esperar ver como todo su cabello se va perdiendo, producto de la quimioterapia y por esa misma razón se despedirá de él.

“Yo no quiero esperar a que se me empiece a caer (el cabello), no, yo el día que me haga la primera quimioterapia, me voy a rapar el pelo, ya les advertí a todos porque es una forma de tener control sobre algo que no tengo... Hay que tener mucha valentía y coraje y pensar por quién vale la pena ir y tocar esa campana al final. Cuando uno termina las quimios, tocas una campana que ya te dan de alta. Vale la pena transitar todo eso”, fueron las palabras de Natalia Salas.

Mediante su cuenta de TikTok, Natalia Salas afirmó que no se daría por vencida contra esta enfermedad y que se encuentra preparada para pelear.