La actriz, Natalia Salas, tuvo un fuerte mensaje hacia Santi Lesmes, quien la llamó “disforzada” en pleno programa en VIVO.

Natalia Salas tras recibir críticas de Santi Lesmes: “Pelona, pero no disforzada”
Natalia Salas tras recibir críticas de Santi Lesmes: “Pelona, pero no disforzada” | Fuente: difusión

Santi Lesmes desató una fuerte polémica, luego de mostrarse sin ningún tapujo al llamar ‘disforzada’ a Natalia Salas durante el programa Arriba mi gente. Lejos de quedarse callada, la actriz lo ‘parchó’ en VIVO ante la sorpresa de los presentes. Aquí los detalles.


Santi Lesmes llama ‘disforzada’ a Natalia Salas

En la más reciente edición de Arriba Mi Gente, Santi Lesmes protagonizó un incómodo momento luego de dar una fuerte crítica a Natalia Salas, a quien acusó de ‘disforzada’.


Todo ocurrió luego que las conductoras del programa matinal de Latina, Gianella Neyra y Karina Borrero mostraran su respaldo ante Natalia Salas, quien se encuentra luchando contra el cáncer de mama.


Sin embargo, Santi Lesmes no se conmovió en ningún momento y mostró su lado más ácido al atacar a la actriz.


“Natalia te rapas el pelo y sigue con sus disfuerzos”, cuestionó sorprendiendo a todos en el set de televisión.

Natalia Salas cuadra a Santi Lesmes

Por su parte, Natalia Salas no se guardó nada y lejos de amilanarse por las palabras de Santi Lesmes, cuadró en VIVO al presentador de Arriba Mi Gente.


De acuerdo a Karina Borrero, explicó que Natalia Salas estaba viendo el programa en esos momentos, por lo que de inmediato tuvo una fuerte respuesta hacia el conductor.


"Pelona, pero no disforzada", señaló Natalia Salas.


Pese al aparente tenso momento, Natalia Salas se habría tomado de buena forma las palabras de Santi Lesmes, quien en anteriores ocasiones también ha lanzado polémicos comentarios que no han sido muy bien recibidos por la tele audiencia.