La separación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba también tomó por sorpresa a Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz apoya completamente a Ale Venturo tras separación con Rodrigo Cuba
Natalie Vértiz apoya completamente a Ale Venturo tras separación con Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Durante su programa “Estás en todas”, Natalie Vértiz presentó una nota sobre la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, luego de toda la polémica de su separación. La modelo decidió dar a conocer la sorpresa que se llevó con la noticia, pero señaló que apoya a la empresaria.

Te recomendamos

Natalie Vértiz habla sobre la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba

El programa “Estás en todas” mostró una nota extensa sobre la relación que mantuvieron Ale Venturo y Rodrigo Cuba, la cual desde hace algunas semanas se terminó. 

La mejor amiga de Ale Venturo, Natalie Vértiz, fue consultada por Jazmín Pinedo sobre su opinión ante la separación con Rodrigo Cuba.

Natalie Vértiz decidió ser sumamente honesta y mostrarse del lado de Ale Venturo: "Yo trato de no meterme mucho en el tema de dos personas (...) La verdad es que el fin de la relación sí me sorprendió. Lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyar a Ale en este difícil momento porque definitivamente es triste cuando una relación se termina".

Tras esta respuesta, Natalie Vértiz pidió que el tema no se continúe por el bienestar de Ale Venturo: "Pero bueno, todo pasa por algo y me encantaría que esto quede acá no más".

Natalie Vértiz habla de Ale Venturo

Natalie Vértiz decidió hablar un poco sobre lo que debe estar sintiendo Ale Venturo, ya que antes de ser pareja de Rodrigo Cuba, no era una persona pública.

"Ale no es una persona pública, claro, estuvo con Rodrigo Cuba. Es una chica emprendedora y es chica privada (...) Este tema me pone nerviosa porque no sé el fondo de la situación, no sé exactamente que va a pasar más adelante", fue lo que comentó Natalie Vértiz.

De igual forma, Natalie Vértiz dejó en claro que esta situación solo deben hablarla Ale Venturo y Rodrigo Cuba, por el bienestar de su bebé.