Recientemente Nataniel Sánchez estuvo envuelta en algunos rumores, de un aparente embarazo debido a un video que compartió, pero luego dio una inesperada respuesta.

¿Un posible embarazo?
Nataniel Sánchez responde a los rumores. | Fuente: Difusión

Los seguidores de Nataniel Sánchez pensaron que podría estar embarazada, después que la actriz compartió un video con una “pancita abultada”, lo que despertó algunas sospechas. Sin embargo, ella decidió responder a estas especulaciones contundentemente.


Te recomendamos

¿Qué pasó con Nataniel Sánchez?

De una manera muy particular, Nataniel Sánchez decidió responder a los rumores de embarazo, después que sus seguidores especularan que aparentemente estaba en la dulce espera tras el video que compartió en sus redes sociales.

Todo fue a raíz del Día Internacional de la Danza, cuando Nataniel Sánchez compartió un video en su cuenta de Instagram bailando a otras jóvenes, en donde sus seguidores preguntaron sobre el supuesto embarazo.

“Ayer fue el Día Internacional de la Danza, pero con lo feliz que me hace, debo confesar que para mí la celebración es cada vez que bailó”, escribió la actriz como descripción del clip. Aunque poco después al notar los rumores, se pronunció al respecto.

“¿Estás en la dulce espera?, ¿Nati estás embarazada?”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos al ver su reciente video.

Negó un embarazo

Tras ello, Nataniel Sánchez decidió compartir una historia en su Instagram, donde aclaró todas las dudas de sus seguidores. Fiel a su estilo, la actriz posó mostrando una fotografía de su abdomen y lanzando el siguiente mensaje:

“Después de leer los comentarios de mi último reel de baile, quiero decirles que tengo cuatro semanas... de gases.”

Es así como Nataniel Sánchez descartó esperar un bebé, a pesar que simula una barriga de embarazo y acompañó la historia con un sonido musical de cuna. Solo fueron rumores y la actriz, decidió responder de una manera muy particular a ellos.

Por otro lado, Nataniel Sánchez también agradeció a todos lo que le solicitan que regrese a la serie “Al Fondo Hay Sitio” para su papel de ‘Fernanda’, por lo que ella respondió de la siguiente manera:

“Les agradezco a todas las personas que me extrañan en Al fondo hay sitio y pedirme que regrese. De verdad infinitas gracias por tenerme en sus corazones.”


Lo que se vio en la cuenta de Nataniel Sánchez.
Lo que se vio en la cuenta de Nataniel Sánchez. | Fuente: Instagram: @natanielsanchezv