Nelly Rossinelli, la popular jurado de ‘El Gran Chef Famosos’, recientemente tuvo una entrevista en donde reveló todos los detalles de la crianza de su primer hijo.

Entrevista de Nelly Rossinelli
Lo que detalló sobre su primer hijo. | Fuente: Difusión

Nelly Rossinelli reveló en su entrevista en el podcast "Todo Sanamos" de la psicóloga Lizbeth Cueva, que tuuvo que criar a su hijo mayor sola, pues su expareja la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La entrevista de Nelly Rossinelli


La reconocida jurado del programa ‘El Gran Chef Famosos’, Nelly Rossinelli, tuvo una entrevista en el podcast "Todo Sanamos" de la psicóloga Lizbeth Cueva, en  donde reveló un duro momento en su vida, tras el abandono de su expareja cuando esperaba a su primer hijo.

Como se sabe, actualmente su hijo mayor tiene 13 años y se llama Salvador, mientras que el más pequeño tiene 5 años, producto de su matrimonio con Gerson Rossinelli.

Asimismo, Nelly Rossinelli  expuso las diferencias que llegaron a hacer que terminara con su expareja que la abandonó embarazada.

“Yo soy una persona muy activa, que quiero echar para adelante, que planifica, y él es una persona relajada, que está flotando en una nube, dejando que las demás cosas sucedan y fluyan. Aparte, yo era una persona mucho más inmadura, él también obviamente. Era más celosa y a él le daba igual todo. Chocábamos mucho”, señaló.


¿Qué más confesó?


Según lo que Nelly Rossinelli confesó en su entrevista, el padre de su primer hijo terminó su relación hasta 3 veces, debido a que tenían “caracteres muy distintos”. 

“La primera relación que yo considero como estable fue la de mi hijo mayor. Fue él quien cortó la relación tres veces. Yo creo que esto se debió a que ambos teníamos personalidades distintas”, detalló.

Por otro lado, Nelly Rossinelli admitió que dicha ruptura le dolió más por el hecho que la dejó estando embarazada, por lo que tuvo que criar a su primer hijo sola:

“Una cosa es que te dejen, que ya es difícil, pero otra cosa es que te dejen embarazada. Fue muy difícil, no sabes qué vas a hacer. Yo siempre tuve la crianza de mis padres, la idea de mamá, papá, hijos y perritos. Pensé que iba a tener la misma familia feliz. Y cuando vi que se destruía esa idea, me sentí perdida. La pasé muy mal, fue un momento duro. Tuve que llevar terapia para tratar de superarlo.”