Al parecer, el saliente de Andrea San Martín está envuelto en una polémica con Nicole Akari.

Nicole Akari mostró conversaciones con Francesco Méndez
Nicole Akari mostró conversaciones con Francesco Méndez | Fuente: Difusión

Nicole Akari se contactó con el programa “Amor y Fuego” para mostrar una serie de conversaciones que mantuvo con un supuesto Francesco Méndez, quien sería el saliente de Andrea San Martín, donde le recriminaba por haber mostrado conversaciones privadas.

Dentro de las conversaciones que había difundido Nicole Akari habría coqueteos de por medio, ocasionando inconvenientes entre Andrea San Martín y Francesco Méndez.

 

¿Qué dijo Nicole Akari?

Hace unas semanas, Nicole Akari se presentó en el programa “Amor y Fuego” para conversar sobre algunas conversaciones que había mantenido tiempo atrás con el nuevo saliente de Andrea San Martín, Francesco Méndez.

Gigi Mitre fue quien le consultó a Nicole Akari que había sucedido con el saliente de Andrea San Martín: "¿Te ha gileado?", a lo que la especialista en moda comentó: "Ah, bueno, hace tiempo. Yo no tengo la culpa. En ese tiempo, no conocía a Andrea (San Martín), ni a Yahaira (Plasencia). Yo estaba soltera y ellos también. No estoy nerviosa, estoy aclarando”.

Ahora, recientemente Nicole Akari volvió a conversar con el programa para dar a conocer que a través de un nuevo, un supuesto Francesco Méndez le ha escrito recriminando por haber asegurado que entre ellos hubo coqueteos.

 

Saliente de Andrea San Martín le escribió a Nicole Akari

Nicole Akari no se quedó callada y decidió mostrar una serie de mensajes que ha recibido por parte del supuesto Francesco Méndez, en donde le recriminaba por haber asegurado que él le coqueteaba.

Las conversaciones entre Nicole Akari y Francesco Méndez, saliente de Andrea San Martín se mostraron en el programa “Amor y Fuego”: “Nikole por qué y con qué necesidad tenías que dar declaraciones sobre mi? Creo que tu u yo siempre nos hemos tratado con respeto cuando hemos coincidido, me pareció malísimo todo lo que se ha generado por nada. No entiendo cuál es tu contexto”.

Según Nicole Akari jamás tuvo algún vínculo con el saliente de Andrea San Martín, y que además decidió bloquearlo de redes sociales por los constantes mensajes que le enviaba años atrás.