La cantante peruana, Nicole Pillman, tiene coronavirus y explicó todos los detalles de esta enfermedad en una entrevista con Connie Chaparro en Radio Corazón.

Nicole Pillman dio positivo al coronavirus: “En el Minsa nunca nos respondieron porque las líneas estaban saturadas”
Nicole Pillman señaló que ella y su esposo se contagiaron a pesar de haber tomado todas las medidas de precaución. | Fuente: Google

La cantante peruana, Nicole Pillman sorprendió a más de uno el día de ayer cuando publicó en redes sociales que dio positivo al coronavirus.

"El 01 de mayo empezó la fiebre, perdimos el sentido del gusto y el olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar", escribió Nicole Pillman en sus redes sociales.

Hoy, la cantante peruana fue entrevistada por Connie Chaparro en el programa “Buenos Días, Corazón” en Radio Corazón y señaló que ella y su esposo se contagiaron a pesar de haber tomado todas las medidas de precaución.

“Lo conté porque pienso que es importante concientizar a la población sobre los cuidados en la prevención porque ninguna medida es extrema. Nosotros (su esposo y ella) tuvimos muchas medidas de prevención: salíamos con las mascarillas, solamente a hacer las compras, desinfectábamos todos, pero yo creo que analizando con mi esposo puede haber sido haciendo las compras a veces uno no se da cuenta y se toca la cara”, detalló Nicole en la entrevista.

En vivo con Connie, Nicole Pillman nos cuenta la experiencia que tuvo tras dar positivo para coranavirus

Publicado por Radio Corazón en Martes, 19 de mayo de 2020

Nicole Pillman además señaló que felizmente que ella sólo tuvo dos días de malestar. “Un día con fiebre y otro día con un dolor fuerte. Mi esposo sí hizo los síntomas y estuvo en cama varios días sin fuerzas para levantarse. Cuando sintió que ya no podía más él sí fue a la clínica y no lo llegaron a hospitalizar porque la situación está difícil”, agregó.

La cantante agregó que ellos recién accedieron a hacerse la prueba de coronavirus en la última fase de la enfermedad porque es muy difícil acceder a ella, incluso en los laboratorios privados hay una lista de espera. “En el Minsa nunca nos respondieron porque las líneas estaban saturadas”, enfatizó.