La cantante y actriz mexicana se refirió a las críticas sobre su rostro.

Ninel Conde respondió a las críticas por su nuevo rostro: “Es mi cara y es lo que se me da la gana” [VIDEO]
Ninel Conde sorprendió a más de un seguidor con el aspecto de su rostro, ya que lucía muy hinchada. | Fuente: Google

Hace unos días, la actriz y cantante, Ninel Conde sorprendió a más de un seguidor con el aspecto de su rostro. Y es que la mayoría de sus fans señalaron que el rostro de Ninel lucía hinchado, deforme, que tenía mucho bótox, etc.

Por esto fue que a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, Ninel hizo referencia a las burlas y los comentarios negativos que recibió acerca de su rostro.

Estoy bien, no tengo nada, me pidieron un video para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalda lastimada desde que fui a esquiar”, señaló Ninel.

Ver esta publicación en Instagram

Ninel conde responde críticas de que se ha echo algo en la cara

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

La actriz y cantante explico que cuando grabó el video se estaba aplicando cortisona debido a que se lastimó la rodilla y espalda baja, por ese motivo es que lucía hinchada.  

 “Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana. Pero lo triste es cómo lo usan para destruir”.