Hace unos días, Rebeca Escribens en su podcast llamó a la pareja de su hijo Diego, pero nunca se imaginó que su nuera expondría su fuerte carácter.

Rebeca Escribens y su nuera
La chica reveló cómo la trata la presentadora. | Fuente: Instagram: @dona_rebe

Rebeca Escribens se quedó muy sorprendida al escuchar las palabras de la pareja de su hijo mayor. La joven reveló abiertamente cómo es su relación con la presentadora de televisión.

¿Nuera de Rebeca Escribens prefiere no verla?

Rebeca Escribens tiene un podcast llamado ‘Mujeres de la PM’, que conduce con sus amigas Gianella Neyra, Katia Condos y Almendra Gomelsky, por lo que en uno de sus últimos episodios hablaron sobre las suegras y nueras.

Rebeca Escribens decidió llamar a la pareja de su hijo Diego Hernández Escribens, para que la chica hablara abiertamente qué es lo que pensaba sobre ella como suegra. No obstante, la conductora jamás imaginó que la pareja de su dijo la sorprendería. 

“Claramente, como todas ustedes saben, la tía Rebe tiene su genio, quiere que las cosas se hagan a su forma, pero claramente siempre en una manera de respeto y complicidad, al final ella y yo estamos juntas contra Diego”, empezó señalando la joven.

Acto seguido, la nuera de Rebeca Escribens reveló que prefiere no ir a su casa los lunes, por el temperamento que tiene la presentadora de televisión.

“Los lunes no voy a su casa, los lunes no y tampoco puedo estar con el pelo suelto por la casa porque boto mucho pelo, me ha dicho”, añadió ante la sorpresa de todas.

Te recomendamos

¿Qué más reveló la joven sobre Rebeca Escribens?

Luego de escuchar lo que dijo la nuera de Rebeca Escribens, su compañera Gianella Neyra fiel a su estilo y muy sorprendida le dijo: “Te trata como al perro. Escúchame Mafer, te va a dar camote porque te trata como el perro. ¿Qué es esto?”.

Después de las declaraciones de Mafer, la nuera de Rebeca Escribens, la misma conductora la cuadró por no decir cosas positivas. “Yo estaba en plena grabación y estaba esperando el discurso de la Mafer, pero me chancó con todo y ladrillo, condenada, a ver quién te va llevar de viaje”, resaltó entre risas.

Sin embargo, Rebeca Escribens dejando las bromas de lado aclaró que su relación con Mafer, la pareja de su hijo Diego, es muy buena y la considera parte de la familia.

“La molesto y la bromeo, ella es parte de mi familia, es la hija que no tengo, es mi hija y ella lo sabe. Nos permitimos ciertas bromas”, concluyó sobre el tema.