Durante mucho tiempo se supo que Óscar López Arias mantuvo una relación con Daniela Sarfati, pero parece que las cosas terminaron.

Óscar López Arias dio por confirmado que se encuentra en una nueva relación
Óscar López Arias dio por confirmado que se encuentra en una nueva relación | Fuente: Difusión

Óscar López Arias se presentó en el programa “América Hoy” para poder participar de una secuencia llamada “Sila y nola del corazón roto”, en donde sorprendió a muchos de los presentes tras confirmar un nuevo romance.

Como se recuerda, Óscar López Arias y Daniela Sarfati mantuvieron una larga relación, primero en 2006 se casaron, luego en 2013 se separaron y en 2018 volvieron a retomar su vida juntos.

 

¿Qué pasó entre Óscar López Arias y Daniela Sarfati?

Daniela Sarfati y Óscar López Arias estuvieron en una relación amorosa durante varios años, entre idas y venidas, ambos actores siempre trataban de no dar muchos comentarios sobre su vida privada.

Pero, como se recuerda, Óscar López Arias se casó con Daniela Sarfati en 2006 y cuando todos pensaron que las cosas estaban yendo bien, ambos decidieron separarse en el año 2013.

Luego de algunos años separados, en 2018 Daniela Sarfati y Óscar López Arias volvieron a intentar estar juntos y se mudaron nuevamente, pero desde ese momento mucha información sobre su vida no se supo.

Óscar López Arias fue quien se presentó en el programa “América Hoy” para una secuencia en donde tendría que responder una serie de preguntas con referencia al amor.

 

Óscar López Arias tiene una nueva pareja

Durante la secuencia, Janet Barboza le preguntó a Óscar López Arias si tendría la posibilidad de regalarle a su pareja una moto valorizada en 200.000 dólares, a lo que el actor no tuvo problema en asegurar que sí podría hacerlo.

Janet Barboza en ese momento le cuestionó a Óscar López Arias si es que mantenía una relación amorosa y el actor respondió: “Acaba de empezar”.

De igual forma, Óscar López Arias aclaró que durante su relación con Daniela Sarfati en 2018, ambos habían optado por dormir en habitaciones separadas.