Durante el programa “América Hoy”, Pamela Franco reveló cómo es su relación con Christian Domínguez.

Pamela Franco revela como es su relación con Christian Domínguez
Pamela Franco revela como es su relación con Christian Domínguez | Fuente: Difusión

Pamela Franco estuvo presente en el programa “América Hoy”, donde se animó a revelar como es su relación con Christian Domínguez. En ese sentido, la cantante confesó que la vida en pareja es complicada, especialmente cuando todo se vuelve mediático.

Te recomendamos

Pamela Franco no pudo evitar quebrarse al confesar que ha pasado situaciones complicadas con Christian Domínguez, pero descarta hacer pública una crisis de pareja.

Pamela Franco habla sobre su relación con Christian Domínguez

En medio del programa “América Hoy”, Pamela Franco dio a conocer que estaría afectada por las palabras de “Metiche” sobre la posible infidelidad por parte de Christian Domínguez.

Asimismo, Pamela Franco reveló que, pese a todos los comentarios que hacen sobre su relación, la vida en pareja con Christian Domínguez ha cambiado totalmente.

Lo que dijo Pamela Franco al respecto fue lo siguiente: “En el proceso que di a luz cambiaron muchas cosas y el tema de trabajo porque yo nunca he dejado de trabajar, es un tema que estamos aprendiendo como pareja, a organizarnos, y llegar a un equilibrio, porque si estamos bien como pareja estamos bien como familia”.

Según Pamela Franco, su relación con Christian Domínguez no es perfecta; sin embargo, se encuentran en el proceso de conocerse a profundidad.

“Además, tú nunca terminas de conocer a alguien”, fue el contundente mensaje de Pamela Franco.

Pamela Franco descarta hacer pública una crisis

Pamela Franco fue sumamente honesta cuando reveló que si en algún momento atraviesa una crisis con Christian Domínguez, quiere evitar a como dé lugar toda la presión mediática.

“Christian puede ser mediático, pero tampoco es que nuestra relación tiene que saberse todo. Una relación se lucha día a día. Si ya no podemos estar juntos, eso sí se diría”, fueron las palabras de Pamela Franco.