En el programa “Mande Quien Mande”, Pamela Franco se quiebró y aceptó su romance clandestino con Christian Cueva.

Pamela Franco admite ser la amante de Christian Cueva y pide disculpas a Pamela López
Pamela Franco admite ser la amante de Christian Cueva y pide disculpas a Pamela López | Fuente: IG Pamela Franco

¡Lo confesó! Pamela Franco está en el ojo de la tormenta. En el programa de Magaly Medina, Pamela López, esposa de Christian Cueva, reveló las pruebas de la infidelidad del futbolista con la cantante peruana.

Tras ello, Pamela Franco decidió dar su descargo este lunes 12 en el programa de “Mande Quien Mande”. La cantante confirmó su amorío extramarital y contó detalles de la relación clandestina que mantuvo con Christian Cueva.


Te recomendamos

Pamela Franco pide perdón a Pamela López

Este lunes 12 de febrero, Pamela Franco se presentó en el programa “Mande Quien Mande” para brindar detalles de su vinculación con el futbolista Christian Cueva.

A pesar de haber negado en un principio la relación clandestina con Christian Cueva, finalmente Pamela Franco admitió el romance que mantuvo con el futbolista.

“Acepto mi error y no tengo justificación, lo acepto y sé que hubo personas lastimadas y hoy que soy mamá que quise construir una familia entiendo mucho mejor, mucho más”, confesó Pamela Franco en el programa de América Televisión.

Asimismo, Pamela Franco agregó: “Acepto mi error porque decirlo a estas alturas si cuando paso las personas involucradas siguieron su vida y estaba ahí para que salir cuando yo era una desconocida a malograr una relación”.

Finalmente, Pamela Franco pidió disculpas a Pamela López, esposa de Christian Cueva, por meterse en su matrimonio. “Por eso, nuevamente acepto mi error y pido disculpas directamente a la persona que es la señora Pamela López; a su familia y a la mía”, culminó.

Filtran video celebrando el padre de Pamela Franco a lado de Christian Cueva

El pasado 8 de febrero, en el programa de Magaly Medina, la periodista difundió un video donde se ve al padre de Pamela Franco, Rolando Franco, compartiendo un momento junto a Christian Cueva, a pesar de las negaciones previas de la cantante.

En esta oportunidad, Magaly Medina expuso un video que muestra a Christian Cueva en la casa de Pamela Franco, en Chimbote, en diciembre de 2023.