Pamela Franco fue abordada por una reportera, quien le habló sobre sus sentimientos hacia Christian Cueva. La cantante se mostró nerviosa, sin embargo, no habría descartado a nadie.

Pamela Franco se puso nerviosa ante pregunta sobre Christian Cueva: “El amor no lo eliges, se siente”
Pamela Franco se puso nerviosa ante pregunta sobre Christian Cueva: “El amor no lo eliges, se siente” | Fuente: IG Pamela Franco / IG Christian Cueva

Pamela Franco y Christian Cueva han sido relacionados por varios medios de prensa, sin embargo, ninguno ha revelado si mantienen una relación. Recientemente, la cantante fue consultada por una reportera si tenía sentimientos hacia el futbolista de Cienciano. Ante ello, Pamela Franco se puso nerviosa y dio algunas respuestas.

Pamela Franco: “Uno también puede volver a equivocarse”

Una reportera de ‘América Hoy’ le preguntó a Pamela Franco si sentía amor por el futbolista de Cienciano:

“¿Estás enamorada de Christian Cueva?”. Ante ello, Pamela Franco se sorprendió y respondió nerviosa que no ha declarado nada sobre ello: “¿Por qué eres así? Yo no he dicho nada, estoy tranquila”.

Pamela Franco remarcó que no está pensando en hombres actualmente, descartando estar enamorada de Christian Cueva:

“Imagínate que me estén preguntando eso, ¿después de todos los que he elegido? Ay, no, dios mío, mejor me callo”.

Te recomendamos

¿Pamela Franco le da chances a Christian Cueva? “Uno también puede volver a equivocarse”

Pamela Franco reflexionó sobre el amor, en medio de la polémica con Christian Cueva. La cantante destacó que puede equivocarse, y no pone requisitos a sus futuras parejas:

“Uno también puede volver a equivocarse. La verdad es que no ando pensando en eso, no tengo una persona con requisitos ni nada”.

Finalmente, Pamela Franco remarcó que el amor no puede escogerlo, sino que debe sentirlo:

“Yo creo que el amor, más que decir que sea así, que sea asá, que sea alto, que esto y que lo otro, esas son cosas de piel. No lo eliges, se siente. Yo creo en el amor, a distancia o no. Y cuando alguien es para ti, es para ti porque a fuerza, ni los zapatos entran”.