Pamela López también reveló que Pamela Franco se contactó con el padre de Christian Cueva, luego que ella anunciara su separación en redes sociales.

Pamela López confesó que Christian Cueva ‘tranquilizó’ a Pamela López luego de anunciar su comunicado de separación: “Yo te amo a ti y vamos a ser felices”
Pamela López confesó que Christian Cueva ‘tranquilizó’ a Pamela López luego de anunciar su comunicado de separación: “Yo te amo a ti y vamos a ser felices” | Fuente: IG Christian Cueva

Recientemente, Magaly Medina reveló la conversación que tuvo con Pamela López, quien le confesó todos los detalles del romance clandestino de su esposo con Pamela Franco. Además, la esposa de Christian Cueva contó que el futbolista ‘tranquilizó’ a la cantante tras su comunicado de su separación. A continuación, conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Pamela López reveló detalles sobre la relación de Christian Cueva y Pamela Franco 

Magaly Medina difundió la conversación que tuvo con Pamela López en su programa nocturno. Asimismo, la aún esposa de Christian Cueva dio detalles de la relación clandestina del futbolista con la intérprete, y confesó que el ex Alianza Lima ‘tranquilizó’ a la cumbiambera luego de que al esposa del jugador publicara el comunicado de su separación.  

“Me cuenta Christian Domínguez que Christian Cueva le decía ‘oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag*** en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’. Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va a perjudicar, porque me van a dar un programa...’”, dijo Pamela López. 

Pamela Franco se contactó con el padre de Christian Cueva 

Por otro lado, Pamela López también dio a conocer que Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez, se comunicó con su suegro, luego que ella anunciara su separación en redes sociales.  

“Christian Domínguez tenía conocimiento que ella había hablado con mi suegro ¿cómo? me dice que ‘Pamela ha llamado a tu suegro’ ¿cómo Pamela tiene el contacto con mi suegro? ‘Sí, Cueva conoce a la familia de ella’. Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘señor, estoy llamando a su hijo, está borracho’”, sostuvo.