Jossmery Toledo vinculada con Paolo Hurtado se ha mantenido en completo silencio luego del ampay.

Pamela Vera, amiga de Jossmery Toledo confirmó que la expolicía se encuentra afectada por toda la situación
Pamela Vera, amiga de Jossmery Toledo confirmó que la expolicía se encuentra afectada por toda la situación | Fuente: Difusión

Al parecer, una amiga cercana a Jossmery Toledo, llamada Pamela Vera confesó que la ex policía se encuentra pasando un momento muy complicado, luego de que se diera a conocer el ampay con Paolo Hurtado.

Pese a que no ha querido dar declaraciones al respecto, según la amiga de Jossmery Toledo, la situación para la ex policía es muy complicada.

 

Algún día podrá contar su versión

Muchos medios han asegurado y dejado entrever que Jossmery Toledo ha sido la manzana de la discordia entre Paolo Zambrano y Rosa Fuentes, especialmente luego de que la ex policía haya preferido mantener absoluto silencio.

Una de las amigas más cercanas de Jossmery Toledo, llamada Pamela Vera se animó a conversar a cerca de lo que viene atravesando la ex policía en medio de toda la polémica.

Lo que dijo Pamela Vera acerca de Jossmery Toledo fue lo siguiente: "Nadie sabe la versión de Jos, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará."

Jossmery Toledo se estaría sintiendo muy afligida por todos los insultos y adjetivos negativos que le vienen poniendo en redes sociales, así como los diferentes medios han empezado a opinar de su persona.

"Claro, como toda persona que está recibiendo muchos adjetivos. La avalancha en redes sociales, todo eso afecta. Solo como amiga de ella decir lo que he presenciado con respecto a ella, que está afectada sí. Que hay una versión que no se sabe”, fue lo que dijo la amiga de Jossmery Toledo.

 

Se costearon solas el viaje

Pamela Vera, quien también al parecer estuvo presente en el viaje a Cusco negó por completo que en algún momento Paolo Hurtado habría interferido en dar dinero para que Jossmery Toledo pueda viajar.

Lo que dijo la amiga de Jossmery Toledo fue lo siguiente: "Y por cierto, el viaje que hemos realizado último fue de cada una con su bolsillo, como siempre lo hacemos desde que nos conocemos."

Jossmery Toledo, por su lado, sigue manteniendo completo silencio, pero no se descarta que en algún momento se animé a contar su versión de todo lo que pasó al lado de Paolo Hurtado.