Pasión de gavilanes 2: El personaje de Ruth Uribe, interpretado por Ana Lucía Domínguez, será una de las grandes ausencia en la exitosa serie de Telemundo que será estrenada en unas semanas.

Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes | Fuente: Difusión

Pasión de Gavilanes 2 es uno de los estrenos más esperados este 2022 . A pesar de que Telemundo tiene pendiente revelar una fecha de estreno oficial, los aficionados ya cuentan los días para el estreno y las expectativas continúan altas. Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, han sido confirmados para la demorada continuación, pero Ana Lucía Domínguez no participará.

Ruth Uribe
Ruth Uribe | Fuente: Difusión

Su ausencia causa mucha tristeza entre el público. En la telenovela, era Ruth Uribe, la hija biológica de Eva Rodríguez, ama de llaves de Elizondo, quien creció siendo hija de Raquel y Calixto Uribe, un matrimonio adinerado a quien decidió porque no podría tener un hijo propio. Si bien este no fue su único papel en la serie, la actriz también interpretó a Libia, la hermana fallecida de Juan, Franco y Óscar Reyes.

 ¿Por qué Ana Lucía Domínguez no aparecerá en Pasión de gavilanes 2?

Danna García y Natasha Klauss anunciaron la ausencia de Ana Lucía Domínguez como Ruth Uribe en la segunda parte de “Pasión de gavilanes”.

“El personaje de Ruth nunca fue concebido en la nueva temporada, ese personaje nunca fue escrito; Por lo tanto, nunca podrían haber hablado con ella ni con nadie de su familia porque no fue concebida. ella dijo en una transmisión".