Muy emotiva, Paula Arias se animó a confesar como fue la ruptura con Eduardo Rabanal.

Paula Arias no soportó el dolor y se quebró en VIVO contando como Eduardo Rabanal terminó con la relación
Paula Arias no soportó el dolor y se quebró en VIVO contando como Eduardo Rabanal terminó con la relación | Fuente: Difusión

Como se sabe, hace unos días Paula Arias y Eduardo Rabanal dieron a conocer que su relación había terminado definitivamente, pese a no querer dar más explicaciones sobre tal decisión.

Pero, recientemente, Paula Arias se presentó en el programa “+ Espectáculos” y conversó con Jazmín Pinedo, en donde no pudo evitar conmoverse al recordar como Eduardo Rabanal terminó con ella.

 

Paula Arias confesó como Eduardo Rabanal terminó la relación

Durante una conversación con Jazmín Pinedo, Paula Arias, líder de agrupación “Son Tentación” se quebró al dar a conocer como es que su ex pareja, Eduardo Rabanal decidió terminar la relación.

Lo que dijo Paula Arias al respecto fue lo siguiente: “Yo estaba en shock, todo fue de un momento a otro, obviamente me chocó bastante pero no me gustaría hablar del tema”.

Todo esto sucedió cuando mostraron las imágenes del comunicado que hizo Eduardo Rabanal en sus redes sociales exponiendo públicamente el fin de su relación con Paula Arias.

 

Se quiebra en VIVO

Jazmín Pinedo continuó preguntándole como pasaron las cosas entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, pero la cantante no quiso dar más detalles y se quebró en pleno programa.

Al parecer, lo que conmovió mucho a Paula Arias es que le preguntaran si fue víctima de algún maltrato físico.

”No menos, no quiero siquiera mencionarlo... eso algo privado, tengo hijos que están creciendo, quisiera evitarlo (...) Es es definitivo (ya no volveremos) Mi vida personal no tiene nada que ver con mi vida profesional”, fueron las palabras de Paula Arias.