Al parecer, Paula Manzanal no se habría quedado atrás y se atrevió a lanzar una fuerte indirecta contra Jossmery Toledo.

Paula Manzanal y sus opiniones sobre el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado
Paula Manzanal y sus opiniones sobre el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado | Fuente: Difusión

Las cosas para Jossmery Toledo cada vez se ponen más complicadas, ya que desde el ampay con Paolo Hurtado, muchos medios y personajes públicos se han ido contra ella, como es el caso de Paula Manzanal, quien lanzó una fuerte indirecta para la ex policía.

Paula Manzanal no tuvo problemas en hacer una publicación muy picosa en sus redes, donde la entrevista al parecer estaba recayendo sobre Jossmery Toledo.

 

Paula Manzanal y su indirecta a Jossmery Toledo

A través de su cuenta de TikTok, Paula Manzanal decidió publicar un video al lado de algunas amigas, en donde la descripción dejó mucha sorpresa, especialmente porque estaría siendo dedicado para Jossmery Toledo.

Como se sabe, Jossmery Toledo está vinculada con Paolo Hurtado, quien es padre de 2 menores, tenía esposa y había un bebé en camino. Dicha situación habría generado que Paula Manzanal no pueda evitar enviar sus indirectas.

En el video se la puede ver a Paula Manzanal y algunas amigas con una descripción que llama mucho la atención: “Cuando estamos todas solteras y NO nos gustan los hombres casados”, “Como algunas (no) comprenderán”.

De inmediato el video de Paula Manzanal se volvió viral debido a que muchos empezaron a aseguran que se trataba de una fuerte indirecta a Jossmery Toledo por toda la situación con Paolo Hurtado.

 

Las reacciones al video de Paula Manzanal

Como era de esperarse, muchos usuarios iniciaron a comentar el video de Paula Manzanal dejando entrever que había enviado una fuerte indirecta a Jossmery Toledo.

Algunos de los comentarios que más llamaron la atención en el video de Paula Manzanal fueron los siguientes: “Que Jossmery, que”, “Directa para Jossmery”, “Paula es otro level”, “De Jossmery no me van a estar hablando”, “Como que le hablan a Jossmery”.

Hasta el momento Jossmery Toledo sigue guardando silencio y no ha respondido a ninguna acusación o indirecta.

@paulamanzz

Como algunas (no) comprenderán 🙄👀

♬ El beeper - Basement Gang