Paulina Rubio es captada usando la playa como baño público
El programa español “Fiesta” mostró un video grabado por un paparazzi en donde se puede ver a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en una playa pública.
Paulina Rubio nuevamente se convirtió en tendencia por todas las redes sociales después del video que se mostró en el programa “Fiesta”, en donde se puede ver como la cantante que estaba disfrutando de la playa de un momento a otro tuvo la necesidad de convertir el espacio público en un baño.
Paulina Rubio captada haciendo sus necesidades en la playa
El programa “Fiesta” reveló las imágenes inéditas que un paparazzi grabó de Paulina Rubio haciendo uso de una playa pública como baño, desatando varios comentarios entre los conductores.
La nota que mostró el programa dijo lo siguiente de Paulina Rubio: “Tenemos unas imágenes de Paulina Rubio en la playa, hasta aquí todo normal. Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy. Y lo cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha”.
No solo eso, sino que según la nota dio a conocer que al terminar de hacer sus necesidades Paulina Rubio habría usado las piedras como si fuesen papel higiénico.
Por su parte, la conductora del programa Emma García dio su comentario tras la acción de Paulina Rubio y dijo lo siguiente: “Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida la pillaron en una actitud… ¿Cómo lo diría yo?… Natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”.
Las redes sociales explotaron
Tras la emisión del video, los usuarios no dudaron en subir el video de Paulina Rubio a todas las redes sociales, desatando varios comentarios por la actitud peculiar de la cantante.
De inmediato, Paulina Rubio se convirtió en tendencia, y varios usuarios hicieron referencia a varias bromas sobre el momento que pasó la cantante, además de que algunas personas compartieron experiencias similares, acotando que es una acción humana completamente normal.
Hasta el momento Paulina Rubio no ha dado comentario alguno sobre su incómodo video en la playa.